LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
volvi a entrar..
había vendido cerca de 7
esta siempre me dio
esperemos los 7 pronto
había vendido cerca de 7
esta siempre me dio
esperemos los 7 pronto
La verdad es que no reniego de ninguna accion o bono, todos tienen sus virtudes ydefectos,,, pero LEDE que accion de M...A por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DiscoStu escribió:![]()
La estimación promedio para el precio al contado del azúcar blanca en Londres era cercana a los 420 dólares la tonelada para fines del primer trimestre. Quienes respondieron el sondeo proyectaron que los precios alcanzarían los 480 dólares la tonelada a fines del 2014.
Eso representaría un aumento de un 18 por ciento respecto a los niveles actuales. El contrato del azúcar blanca en Londres terminó en 405,30 por tonelada el jueves.
Fuente: Reuters
la verdad es que desde los fundamentos esto tendria que volar, por fin movio el precio del azucar, ensima debe ser una de las favorecidas por el tema devaluatorio.
con el dolar a $5, LEDE pasó los $10 .. en fin veremos como sigue pero se pone lindo esto
no entiendo nada de bolsa, pero el azucar subio de 4.8 y casi 8, marca ledesma por supuesto 

cabezón escribió:muy pesimista lo tuyo fortunato en bolsa todo puede pasar y mirá sinó lo de EDN o Come y varias mas ... ojota con el dolar formal estas empresas netamente exportadoras van mejorar los resultados (de mantener la mejora de uds) a tener fe che ...

-
sebamar2000 escribió:Chau lede, me fui pero volveré!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuestro amor nunca muere jajajaja Pero brio esta primero y me voy por todo
Por favor si necesitan asesoramiento en inversiones, no duden en consultarme!!!!!

-
Con más floating este papel sería muy interesante
-
Chau lede, me fui pero volveré!!!!!!!!!!!!!!!!
See... parece que se aburrió del tobogán este perrrrrrno 

esta y moli en cuanlquier momento despegan muchachos.. estoy sin liquido.. ojalá me esperennnnnnn.. aguanten compañeros..!
Mientras nos gobierne la actual administración PJ-Peronista, creo que la bolsa no tiene futuro salvo algunas acciones muy puntuales que solo los que conocen este mercado saben cuales son. Se que hoy el que puede ahorrar unos $$$ se le hace muy difícil en donde ponerlos a causa de la inflación, que aunque la nieguen, podríamos estar a las puertas de una híper inflación. Lamentablemente por ahora seguiremos en la incertidumbre de no saber que pasará a futuro. Creo que falta bastante para que seamos UN PAÍS NORMAL, puesto que el PJ-Peronista siempre se reciclan con tal de perpetuarse en el poder. Saludos
muy pesimista lo tuyo fortunato en bolsa todo puede pasar y mirá sinó lo de EDN o Come y varias mas ... ojota con el dolar formal estas empresas netamente exportadoras van mejorar los resultados (de mantener la mejora de uds) a tener fe che ...