PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
son tontos en usa q alla compran y aca venden? 

-
- Contactar:
mr18 escribió:Hola
ADR esta firme parece, con tendencia al alza
Por ahora el ADR como la última parte de la rueda de ayer: entre 5,25 y 5,30.
El CCL esta algo bajo acá a 8,87, cuando en otros papeles está arriba de 9,20
mr18 escribió:Hola
PACIENCIA,, ESTO ESTALLA DOLAR BLUE 10.68 espero que en 11 PARE.... sinò Randazo de nuevo en problemas.
PAMP vuelve a los 2.4o en Enero
Hola

-
ges4688 escribió:me causa gracia ver que venden mas barato los lotes de 2,04 a 0,15 y que los de 1,94 se esfumaron a 0,19
El que pide 0.15 sabe que hay 0.001% de posibilidades que se los paguen ese precio, se tira un lance nomás.
me causa gracia ver que venden mas barato los lotes de 2,04 a 0,15 y que los de 1,94 se esfumaron a 0,19
-
Matto, va camino a 1.60, la paciencia paga.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0076.html
Entiendo que esto debería ser potencialmente positivo, pero no se como le afectará esto a Pampa...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=723361
Entiendo que esto debería ser potencialmente positivo, pero no se como le afectará esto a Pampa...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=723361
en el after 25000 a 5.3948 + 3.35%
Creo que cerro ADR 5.3948
Volume 25000
3.15% , esperemos que sea asi y no un herror
Volume 25000
3.15% , esperemos que sea asi y no un herror
quedo dibujada una vela DE MIER-DA
yo por las dudas.. cargue mas! 

Aunque toda ipotesis sea valida, despues de invertir en este papel en mas de una oportunidad el comportamiento no ha combiado en nada, por lo tanto sigo pensando de la misma forma. hay cosas que no cambian nunca, aunque el tiempo pase.
Y te doy la razon amigo FEF en algunas de las cosas que plateas
Y te doy la razon amigo FEF en algunas de las cosas que plateas
martinrame escribió:Depende si pagan algo por EDN. Si lo hacen como pasó con YPF PAMPA pierde como en la guerra.
Matto escribió:y no estara pasando eso ?
En el supuesto caso de que estaticen o rescindan contratos, viendo el antecedente, no solo de YPF, sino también de AYSA, el gobierno siempre evita pagar hasta que no puede mas y paga... en el caso de YPF porque necesita U$S para financiar las exploraciones, y en el caso de AYSA porque ahora tiene que respetar los fallos del CIADI (con los que no estoy de acuerdo) para obtener financiamiento internacional... o sea, Pampita, en principio pierde, hasta que el gobierno se vea acorralado con algo y tenga que poner mas guita (incluso si hay un retorno para los funcionarios, que el estado sea demandado les resulta funcional)... y aunque el gobierno ponga toda la plata que deba poner, en una eventual expropiación o rescición, los empresarios siempre van a llorar y patalear por mas... aca no existen los santos.
Por el momento la unica explicacion que encuentro es algo de manipulacion y los que regalan, si eliminamos a estos el papel no caeria tan facil, por que regalan no se, creo que aveces es falta de conocimiento al respecto.