dami escribió:se va a 8.
yo avise.
Si FEF laburo aca adentro y Devido vino a llorar, no todos laburamos de remiseros como vos.
Suerte
y compren
luisgarcia no te pongas a explicar mas nada, si aca el que escribe mas renglones es el que tiene razon ( al parecer). Te vas a poner a la altura del bipolar, te vas a amargar intentanto que un gil como ese gane plata??? ya fue.
Ya avisamos, y no somos los unicos que pensamos asi (MARCELO; GHANTT, MATTO, DIEGO,ETC)
Suerte
disculpá te toqué a tu chica que saltas a defenderla (bah no se que rol tiene cada uno en la pareja)? mirá que importante que sos que De Vido te fue a llorar, el otro se las sabe todas y vos sos un tipo muuuuuy importante, son tal para cual, ambos con complejo de inferioridad que les tira el autoestima al piso...
ahora, que triste frase "no todos laburamos de remiseros como vos", quiza vos también ganes mucha guita y creas que la vida es solo guita, pero ademas de la HONESTIDAD hay otro valor, la HONRADEZ, y mientras uno sea remisero y no ande robando la plata a nadie es un tipo digno, no soy remisero pero no me avergüenzaría serlo, como así tampoco me daría vergüenza fregar pisos... lo que me daría vergüenza es verder humo, por cierto, a cuánto lo estás cotizando? 8 mangos para mañana, la semana que viene, cuando?