MIRG Mirgor

Panel líder
Gramar

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Mar Ene 07, 2014 2:42 pm

Feliz año para toda la banda y saludos desde NY. Lindo regalito reinvertir los div a estos precios. Ojalá se de.
Abrazo de cheesecake.

Auditor

Mensajepor Auditor » Mar Ene 07, 2014 2:05 pm

Cuando dije que buscaba los 120 me tiraron por la ventana, y no me lo dijo Fedio, sino que el gordito opinaba lo mismo.
Esta vez, todo parece indicar que es un pullback como el de COME, es que necesita fuerza para superar la resistencia de 140/142, ya que de superarla su próximo objetivo sería 160. (con soportes livianos en el medio).

No coincido con que la suba halla sido abrupta, no hizo 10 % en un día, fueron varios días con un suave volumen, como estaba la plaza, lo que determinó un nuevo canal alcista.

Es simple, analizando el mercado, hay pocos papeles que tienen un canal alcista consolidado. Las puedo nombrar, COME, YPF, MIRG, y paramos de contar. (TS local podría llegar a ser, salvo que por el comportamiento del ADR).

De ninguna manera una baja como esta puede romper un canal, coincido que con el MACD en compra, cerca de los dividendos, cualquiera vería esto como una oportunidad.

Como bonus track, ayer hablé con el Gerente de Ventas de LG Argentina, de casualidad, ya que paradojicamente es el hermano de un antiguo compañero de la secundaria. Record históricos de ventas los dos primeros trimestres del año esperan tanto en televisores como en celulares.

Como está el mercado, ayuda a recuperar por lo menos el terreno perdido, Saludos!

Febo

Mensajepor Febo » Mar Ene 07, 2014 1:35 pm

aleelputero(deputs) escribió:En 130$ esta el 50% de retroceso, ahi es otro buen punto para cargar, Y bueno en 126$, matar a o morir pienso que habría que duplicar la posición, yo lo hago de una.

Aplaste, amigo ale, jajaja.

Me alegra tenerte en las mismas. Igualmente no es lo que más está rindiendo mi cartera estos dos meses. :(

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Ene 07, 2014 1:22 pm

:pared: :abajo: están relocos :114:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 07, 2014 1:15 pm

quienduda escribió:aleelputero(deputs), se agradece el grafo, yo ando medio complicado por estos días para hacer los míos. Me gusta verla sobre el retroceso que indicas alrededor de los $137. Pienso que la señal de venta que mencionada aún no se da y puede demora todavía en llevarse a cabo. Además veo que la suba de 123 a 140 fue abrupta, con un lateralización ulterior, lo cual me da la idea de que puede pegar un nuevo salto, por ejemplo yendo en principio al retroceso alrededor de $146, ojalá! Saludos!

En 130$ esta el 50% de retroceso, ahi es otro buen punto para cargar, Y bueno en 126$, matar a o morir pienso que habría que duplicar la posición, yo lo hago de una.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Ene 07, 2014 12:55 pm

pablo_kox escribió:el problema es justo ese nadie tiene un cobre... yo hasta tengo deuda :116:, dentro de dos semanas con suerte pueda volver a estar llevando algo si aun consigo estos precios

Idem, estaré comprando con el pago de dividendos.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mar Ene 07, 2014 12:42 pm

33alrio escribió:Hooooooolaaaaaaaaaa, che la ven bien ? . Gracias

yo no se si la veo bien o mal, simplemente la veo igual que cuando estaba en 60, en 120, en 160 y cuando bajo de nuevo a los 120... algunas cosas se fueron confirmando y otras no pero el papel y mis expectativas de la empresa son las mismas, aunque varie la cotizacion

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mar Ene 07, 2014 12:39 pm

el problema es justo ese nadie tiene un cobre... yo hasta tengo deuda :116:, dentro de dos semanas con suerte pueda volver a estar llevando algo si aun consigo estos precios

jldos

Mensajepor jldos » Mar Ene 07, 2014 12:38 pm

Esto es como cuando el anses sale a vender para bajar el ccl. Si tenes plata que haces? compras o vendes??? :mrgreen:

33alrio

Mensajepor 33alrio » Mar Ene 07, 2014 12:37 pm

Hooooooolaaaaaaaaaa, che la ven bien ? . Gracias

jldos

Mensajepor jldos » Mar Ene 07, 2014 12:34 pm

SEB escribió:No compra nadie, que pasa aca.... :?

Tenes liquido, prestame que compro.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Ene 07, 2014 12:33 pm

Josef, están testeando el piso del Gran Canal en 134, alguno que otro oportunista obtendrá papeles por debajo del nivel, pero no es preocupante.
Acordate que martin pescador siempre esta liquido para llevar en precios de oportunidad. :mrgreen:
Lamentablemente en tu caso, la sumatoria de errores al evaluar y pronosticar no te dan autoridad moral para decir quien miente o quien se equivoca, porque si seguimos tus posteos te has equivocado fiero.

Josef escribió:Todos, absolutamente todos los foristas de aca que han cantado loas a esta empresa estan equivocados, algunos mienten y tratan de cazar bobos que se metan.

Mi trabajo consiste efectivamente en denunciar los gravisimos problemas por los que atraviesa la empresa,.
Pueden llamar a eso , romper los cocos.
Continuare en eso, Ilustrando cada dia que aparece una novedad, como la catastrofica situacion automotriz, la cuestion cambiaria y la fiscal, que dieron lugar al terrorifico comentario periodistico de ayer desnudando el regimen de T d F.

Esto hace agua por todos lados.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Ene 07, 2014 12:32 pm

Josef escribió:Mi trabajo consiste efectivamente en denunciar los gravisimos problemas por los que atraviesa la empresa,.

¿ Por que no nos dejas conocer quien te paga para hacer ese trabajo ?

SEB

Mensajepor SEB » Mar Ene 07, 2014 12:32 pm

No compra nadie, que pasa aca.... :?

Febo

Mensajepor Febo » Mar Ene 07, 2014 12:30 pm

Josef escribió:Todos, absolutamente todos los foristas de aca que han cantado loas a esta empresa estan equivocados, algunos mienten y tratan de cazar bobos que se metan.

Mi trabajo consiste efectivamente en denunciar los gravisimos problemas por los que atraviesa la empresa,.
Pueden llamar a eso , romper los cocos.
Continuare en eso, Ilustrando cada dia que aparece una novedad, como la catastrofica situacion automotriz, la cuestion cambiaria y la fiscal, que dieron lugar al terrorifico comentario periodistico de ayer desnudando el regimen de T d F.

Esto hace agua por todos lados.

Me hacés acordar al chiste del gallego en contramano por Libertador.

Jamás sustentás tus sandeces con números y cuando lo hacés te cansás de hacer el ridículo cuando la realidad le pasa el trapo a tus argumentos.

Volver a “Acciones líderes”