GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Show me te money y mandenme un gráfico
Ramiro_Lucas escribió:Dejen de decir expresiones de deseo, y empiecen a rezar. PAPU TIENE RAZÓN:
Papu hace su entrada triunfal con alfombra roja y ninfas vestidas de blanco.
Ramiro_Lucas escribió:Dejen de decir expresiones de deseo, y empiecen a rezar. PAPU TIENE RAZÓN:
papu for president
-
Dejen de decir expresiones de deseo, y empiecen a rezar. PAPU TIENE RAZÓN: 

-
LUCH escribió:se vuela come infieles.

-
La veo para 

Todavía no está nada definido... Pásenme un gráfico que éste esta viejo pero todavía sirve
- Adjuntos
-
- AAAAAAAAAAAAAAAA.jpg (140.55 KiB) Visto 534 veces
no hay volumen, fijate q no ponen ni 50$K en compra, por eso si no entra volumen veo dificil la suba del 5%. Ojalá me equivoque, aunque sea al costo de pagar multa... 

-
Bartolo escribió:9,20? tanto así?.![]()
Es un 5%, ¿no crees que pueda subir eso?, yo creo que sí, hoy eso, mañana plaza

-
preparando motores! No la paran más!!!
9,20? tanto así?.

PAPU07 escribió:Seguimos en PLENA ETAPA CORRECTIVA ( el sector bancario en general) podria afirmarse que al menos ESTA SEMANA, es netamenta a la baja( porsupuesto con rebotines de por medio)
Los $ 8,00 / 8.10en el caso de GGAL son un FIRME Y PRONTO OBJETIVO ( hara piso alli ? ? mmmm)
En lo personal sigo lanzado en la 10.0 DIC, habiendo hoy lanzado "algo" ( 9 luquitas nacionales ) en la 9.50 dic, ya que me lo permitia la garantia
Loteria termino promedio - 25 %; logico marcaron arriba algunas bases, ( fue oportunidad de lanzamiento )
Mañana casi con seguridad abrira a la BAJA, ya vamos teniendo mas precaucion en los lanzamientos, pero todavia queda cuerda ( aconsejo NO lanzar abajo de la 9 FEB; pero esta es una opinion subjetiva mia; quiero decir, simplemete no lo veo aconsejable, ya con la baja de mañana en la apertura )
Saludos
Callate impresentable !
RIKI posteate un análisis quiero ver si te aplaudo o no
riki66 escribió:
Con razón es un neófito! Lee y aplaude al papunata. Hay cada perejil..

Si, perdiò mucha guita en este ejercicio. Le faltó el timming para salir pero el análisis estubo bien, algo es algo...