el_porteño escribió:Lo que postie fue con respeto y sin animo de ofender a nadie. Fue mi visión. Y SI ALGUIEN SE SINTIO OFENDIDO DESDE YA LE PIDO DISCULPAS!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Lo que postie fue con respeto y sin animo de ofender a nadie. Fue mi visión. Y SI ALGUIEN SE SINTIO OFENDIDO DESDE YA LE PIDO DISCULPAS!!!!!
jabalina escribió:Che dejensen de joder.
Lo que falta que en este foro se empiecen a pelear para ver quien la tiene mas larga.
Calma muchachos y buenas inversiones.
Tributator escribió:Felicito a todos los que compraron ^^Lechuga verde^^ que desde mayo del 2013 ganaron 1,53%
Tributator escribió:Felicito a todos los que compraron ^^Lechuga verde^^ que desde mayo del 2013 ganaron 1,53%
Roberto escribió:22...frena la lechuga!!!!..El dólar blue pegaba otro salto esta mañana tras alcanzar ayer un récord de 10,50 pesos y se vendía en el mercado paralelo a $ 10,58, en una nueva marca.
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0094.html
Ximena escribió:Me hicieron reir muchachos!!!
Smart, no te preocupes por mí... vayan ustedes, yo entiendo que es finde de hombres (pero después me cuentan!!)
Porteño, que lío armaste... ahora no sólo la mujer de ferlobo se enteró que me llevó en el auto... mi novio también!!jajajajaja
Tengamos todos un buen día y empujemos para que esto subaaaaa!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlos86, Ceco, chory461, daimio, Danilo, danyf1, dawkings, DiegoYSalir, escolazo21, Fabian66, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, kanuwanku, Matraca, Peitrick, Pirujo, redtoro, riverito, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 451 invitados