0zK escribió:1.01 !!!!!!!!!!! aguante el loro, la escotilla, tino, gnombo, el fuell oil todossssssssssssssssss![]()
todoooooooo, por fin, nos lo teniamos merecido!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:1.01 !!!!!!!!!!! aguante el loro, la escotilla, tino, gnombo, el fuell oil todossssssssssssssssss![]()
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
$COME, supera el 1? o es doble techo, que dicen?? hoy sera el día historico? seguimos comprados esperando definición.
Simon22 escribió:Hola Gente!! Esto no tiene pinta de doble techo??... El volumen de ayer fue menor al del 19 de diciembre y por como viene hoy, si no acelera, no va a llegar ni al medio millon..
LUCH escribió:se llevan todo van a correr por topus
LUCH escribió:llueve, no sali de casa, estoy escuchando los stones, y este tema me emociona y me dice que hoy es el día historico....
con fe, con alegria, con amor........y sobre todo humildad.
http://www.youtube.com/watch?v=rLx4xJdCcZ4
lucia escribió:
Disculpa, pero no entiendo esto, vos te referis a mi lanzamiento ? yo hice: Febrero a 1.00 y no 1.20 :
"Si mi problemática fuera la tuya me llevaría los $$ que cobré por lanzar 0,80 en 1,20....
jugada de riesgo, pero espero cierre febrero por encima de 1,20.,
LUCH escribió:hay que despejar sea como sea la duda de doble techo en 1
LUCH escribió:lucia te gustan los perros?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CICLON2017, danyf1, dewis2024, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falute, Funebrero, Garamond, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jose enrique, juanjo29, Kamei, ljoeo, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 410 invitados