riki66 escribió:
Con razón es un neófito! Lee y aplaude al papunata. Hay cada perejil..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riki66 escribió:
Con razón es un neófito! Lee y aplaude al papunata. Hay cada perejil..
neofito escribió:Los últimos 2 análisis estuvieron acertados el de la suba al vencimiento de lotes Dic. y éste con objetivos de 8 pesos a la baja
mauro luis escribió:Callate papanata, que avisaste??????, si desde que vale $ 2 decis que va a bajar.
Y de la energía decias lo mismo, caradura! !!!!!.
No sabes nada.
elcata escribió:Parece inminente el rebote
parksofi77 escribió:Me parece que como dice Luch, Come esta para entrarle, el lunes compre apenas para probar algo de lotes de la 1, ayer cuando bajo, movio mucho volumen, dormi. Estoy hasta las pepe de lotes con Ggal, nose que dicen los grafos, pero no quiere bajar ni tampoco subir. A los experimentados de tantos años, se le agradece los aportes, aunque estemos en otro contexto.
Ramiro_Lucas escribió:Para mi espero hoy no regalaron lotes. Pagaron arriba de 0,40 la 10 febrero. Si hubieran dado más barato compraba.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEE
turkini escribió:auster ni idea si seguirá bajando, el tema de consensos sirve mas que nada para los loteros. No alcanza esto para tomar una decisión, es mas bien complemento junto a otros análisis.
turkini escribió:Estimado, generalmente cuando hay consenso ( esto se interpreta por la disparidad en las Volatilidades implícitas entre calls y puts. Si por ejemplo los calls tienen un 55% y lo puts un 35%, significa q el mercado da por hecho un rebote alcista, esto es un mero ejemplo de consenso, otra forma de consenso es cuando se paga mas alto o mas bajo el ccl que el resto de las plaza, y otra lectura de consenso es cuando las VIs son sensibleente mas bajas/altas que las V históricas).
Aca hace semanas vienen dando puts a bajas VIs, yo lo vi, no lo actué, y hoy pagué ese error.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, el indio, ElCorredorX, facuramo, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, luis, oracle, osvaldo, PAL75, pepelastra, picadogrueso, quique43, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, vgvictor, vincVega y 460 invitados