martinrame escribió:Los calls quedaron exorbitantemente caros, hay que esperar que se acomoden un poco para entrarles.
imaginate con ADR valiendo 5 dol ---
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Los calls quedaron exorbitantemente caros, hay que esperar que se acomoden un poco para entrarles.
Coloso2 escribió: CHEEEEEE HABLEN EN CRIOLLO PARA LOS QUE SOMOS NUEVOS, QUE SIGINIFICA ESTO, BUENO O MALO, ????
Sky Walker escribió:O estoy fumando de la mala o veo un HCH invertido, H izquierdo 16/12
PAPU07 escribió: NI loco pongo un sope aca ( saaaalvoo alguna , poco probable, y extrema noticia buena sobre las energeticas y sus tarifas )
SALUDOS
GHANTT escribió:Hoy este papel tendría que valer $ 3 tranquilamente, y miren lo que vale....
Sky Walker escribió:O estoy fumando de la mala o veo un HCH invertido, H izquierdo 16/12
GHANTT escribió:Hasta luego señores, la coherencia se termino y no estoy dispuesto a buscar explicación lógica, ya que no la encontrare, suerte a los que siguen, hoy no puede valer PAMPA $ 1,95 y casi 3 mangos EDN, aca hay algo que yo al menos no se......a no ser que en tres ruedas suba un 30%, que lo dudo. Nos veremos en otra entrada.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Dantef2, eltaliban, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], pablo lebuchorskyj, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot] y 202 invitados