QUIEN DIRÍA, EL BARRIO DE SOPAPITA MERLO LO VAN A GRAVAR CON EL IMPUESTO!!!!

http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0103.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Es que te da bronca Vicente...entiendo lo que decís y es así, el mercado tiene este tipo de comportamiento, ahora que digan que van a reactivar la construcción con control de precios??...el tema es donde están los billetes para vender después, podrán aplicar todo el control que quieran, pero el vendedor quiere lechuga verde, si no hay no vende. Al menos en el rubro es así con algunas excepciones. La venta de inmuebles sigue siendo una mer.da.
Roberto escribió:Vicente, el volumen a la baja fue una &#*#!, se negociaron $1.384.337, con este volumen la ponen donde más les guste.Con respecto al control que quieren hacer, siguen vendiendo Humo...si no aplican las medidas de fondo no da ningún resultado...mirar para cuidar..mmmmmm...y todavía insisten, cuanto les va a durar??
Roberto escribió:queeeeeeeeeeeeee...más daaaaa, que más da, que más daaaa.....que me llamen el bala perdidaaa...VOLVE FERLOBO...te perdonamos si vendiste Siderar!!!...donde andas amigo??
DON VINCENZO escribió:
ME PARECE QUE SE BORRÓ COMO CASILDO HERRERA!!!!!, SE ACUERDAN ???![]()
Roberto escribió:queeeeeeeeeeeeee...más daaaaa, que más da, que más daaaa.....que me llamen el bala perdidaaa...VOLVE FERLOBO...te perdonamos si vendiste Siderar!!!...donde andas amigo??
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], arta, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, chango_dx, choke, chory461, Citizen, dawkings, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, gerazic, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Iceman2016, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, notescribo, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, Pirujo, pollomoney, Ralph Nelson, redtoro, riv86, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, wal772 y 583 invitados