TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Ene 06, 2014 7:44 pm

22..como andas???...Atentti que ahora si no modifican el valor base para comenzar a pagar " El impuesto a la riqueza", los departamentos de 1 ambiente en BARRIO DERQUI..se van a tener que poner.
QUIEN DIRÍA, EL BARRIO DE SOPAPITA MERLO LO VAN A GRAVAR CON EL IMPUESTO!!!! :lol: ...que h...d...p...ya no saben donde meter mano, espero que modifiquen el valor base.

http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0103.html

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 06, 2014 7:03 pm

VOLVIÓ EL BALA PERDIDA!!! :lol: ...lee atrás Fer, te estuvimos sacando un cacho el cuero!! :mrgreen: ...bien amigazo, seguí disfrutando de las vacaciones que bien merecidas las tenes, un abrazo enorme Fer!! :wink:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Ene 06, 2014 6:58 pm

Roberto escribió:Es que te da bronca Vicente...entiendo lo que decís y es así, el mercado tiene este tipo de comportamiento, ahora que digan que van a reactivar la construcción con control de precios??...el tema es donde están los billetes para vender después, podrán aplicar todo el control que quieran, pero el vendedor quiere lechuga verde, si no hay no vende. Al menos en el rubro es así con algunas excepciones. La venta de inmuebles sigue siendo una mer.da.

A por cierto, yo aposte por APBR a partir del 02/01. Bien COME y quien aposto por EDN?

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Ene 06, 2014 6:57 pm

Hola a todos y todas. Me llame a silencio despues de un diciembre Tragico, mas que mágico... Pero aca estamos de pie, de vacaciones en San Bernardo....
Que puedo decir? Que el mercado está raro, o mejor dicho, se generó una expectativa hasta las elecciones de octubre y luego de diciembre vemos que todo sigue igual o peor... Entonces nunca mejor la frase "comprar con el rumor y vender con la noticia".
Tecnicamente varios papeles regularon sin quebrar tendencia de largo plazo. Siderar es una de ellas. Llego a 3.10 y no pudo superarlo con lo cual no es de extrañar que la veamos en 2.85 para luego seguir el impulso alcista.
Aca estamos y de a poco voy a escribir para los amigos.... Abrazo grande para todos y todas!!!!!
I´M COME BACK!!!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 06, 2014 6:26 pm

Es que te da bronca Vicente...entiendo lo que decís y es así, el mercado tiene este tipo de comportamiento, ahora que digan que van a reactivar la construcción con control de precios??...el tema es donde están los billetes para vender después, podrán aplicar todo el control que quieran, pero el vendedor quiere lechuga verde, si no hay no vende. Al menos en el rubro es así con algunas excepciones. La venta de inmuebles sigue siendo una mer.da.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 06, 2014 6:19 pm

Y ahora se acuerdan que tienen que reactivar la construcción...me pregunto, cuando instalaron el cepo, se dieron cuenta que destruyeron el mercado inmobiliario??...yo soy una de sus victimas, si se quiere...humo...humo...y más humo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 06, 2014 6:18 pm

Roberto escribió:Vicente, el volumen a la baja fue una &#*#!, se negociaron $1.384.337, con este volumen la ponen donde más les guste.Con respecto al control que quieren hacer, siguen vendiendo Humo...si no aplican las medidas de fondo no da ningún resultado...mirar para cuidar..mmmmmm...y todavía insisten, cuanto les va a durar??

SÍ ROBERTO, COMO NO TE VOY A ENTENDER Y COMPARTO TU VISIÓN, LO QUE OCURRE QUE LA REACCION DEL MERCADO NO LA PODEMOS PREVEER NOSOTROS QUERIDO... THAT IS THE QUESTION., PERO SIEMPRE OCURRE ASÍ, DESPUÉS DE UNOS DÍAS MUCHOS SE OLVIDAN Y VUELVEN A ENCONTRARLA BARATA COMO LO QUE REALMENTE ESTÁ COMPARATIVAMENTE CON LA EVOLUCIÓN DEL DOLAR OFICIAL Y OTRAS YERBAS QUE YÁ ALGUNOS DE LOS MUCHACHOS PUNTUALIZÓ. :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 06, 2014 6:11 pm

Vicente, el volumen a la baja fue una &#*#!, se negociaron $1.384.337, con este volumen la ponen donde más les guste.Con respecto al control que quieren hacer, siguen vendiendo Humo...si no aplican las medidas de fondo no da ningún resultado...mirar para cuidar..mmmmmm...y todavía insisten, cuanto les va a durar??

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 06, 2014 6:03 pm

ALGO HABÍA QUE NO ME CERRABA CON EL COMPORTAMIENTO DE SIDERAR HOY..... FÍJENSE!

http://www.infobae.com/2014/01/06/15352 ... artefactos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 06, 2014 5:17 pm

"DON VINCENZO"]
Roberto escribió:queeeeeeeeeeeeee...más daaaaa, que más da, que más daaaa.....que me llamen el bala perdidaaa...VOLVE FERLOBO...te perdonamos si vendiste Siderar!!! :lol: ...donde andas amigo??

ME PARECE QUE SE BORRÓ COMO CASILDO HERRERA!!!!!, SE ACUERDAN ??? :lol: :lol:[/quote]

POR SI NO CONOCÍAS LA HISTORIA VOS Y MUCHOS DE LOS MUCHACHOS, ACÁ TENÉS ALGO DE MATERIAL...

Casildo Herreras ha quedado inmovilizado en el gesto de sacar el cuerpo. En este caso, irse ha sido su forma de aparecer.
El nombre y la imagen de Casildo Herreras están íntimamente asociados a un tiempo y una condición: el gremialismo peronista de los años ’60 y ’70. Como Eleuterio Cardozo, Rogelio Coria, Florencio Carranza o Adelino Romero, Casildo participa –con detalles propios– de ese modelo sindical esquemático de simples apellidos criollos con viejos nombres de mucha entidad. A eso súmesele la campera como uniforme, el cuidado artesanal de la apariencia, el eventual toque cosmético en el pelo, y se tendrá el modelo terminado. En el caso del textil, el bigotito recortado de peluquero de barrio con algún milímetro de luz en la parte superior era su marca registrada.
Del itinerario político de Casildo no hay mucho u original que decir. Hizo el escalafón gremial, pasó de la militancia juvenil como delegado de fábrica a la conducción de la AOT, después creció en las 62 hasta el ascenso a la cumbre burocrática. La bisagra de su vida es el oportuno, pero caro espiante y la decadencia ya fuera de contexto: interlocutor externo de Massera y auténtico apestado político a partir de su regreso en el ’83. En su caso, el borrón no le permitió la cuenta nueva.
Porque la cosa fue así: a Herreras –mojón visible entre el finado / asesinado Rucci y el verborrágico Ubaldini que llegaría a y con la democracia– le tocó ser secretario general de la CGT en los años del desgobierno de Isabel Perón, las siniestras correrías de la Triple A de Lopecito y la ominosa sombra creciente de los milicos. Eran momentos duros para circular entre los dos o más fuegos que ya entrenaban para el incendio programado a plazo fijo. Fue entonces que Casildo, orgánico de las 62 de Loro Miguel, pero atento más que nada a las entretelas de su corazón y a la elasticidad de sus esfínteres, sobre la hora del 24 de marzo del ’76 hizo cuentas, calculó eventuales riesgos y beneficios y se tomó –con pretexto gremial o no: nadie le creería– el literal buque. Lo demás es verdad legendaria. Al hacer pie en muelle uruguayo le acercaron un micrófono caliente: “¿Qué pasa en Buenos Aires, Herreras?” Y ahí el de bigotito recortado entró sin pudores en la historia con La Gran Casildo: “Ah, no sé: yo me borré”. Hasta España no paró.
NA24FO01.JPG
CASILDO HERRERA , ME BORRÉ!!!, JA,JA.
NA24FO01.JPG (18.69 KiB) Visto 346 veces

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Ene 06, 2014 5:14 pm

DON VINCENZO escribió:
ME PARECE QUE SE BORRÓ COMO CASILDO HERRERA!!!!!, SE ACUERDAN ??? :lol: :lol:

No anda de parranda en las vegas y invirtiendo en el mercado americano ,con todo lo que sabe de analisia tecnico suguio mi consejo y se fue nomas,
En EE UU la va a romper este muchacho.
Saludos Vicente.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 06, 2014 5:09 pm

Roberto escribió:queeeeeeeeeeeeee...más daaaaa, que más da, que más daaaa.....que me llamen el bala perdidaaa...VOLVE FERLOBO...te perdonamos si vendiste Siderar!!! :lol: ...donde andas amigo??

ME PARECE QUE SE BORRÓ COMO CASILDO HERRERA!!!!!, SE ACUERDAN ??? :lol: :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 06, 2014 5:03 pm

mmmm...no se..no se..insisto, puede ser que ricky66(la lombriz solitaria), lo invito a la pelopincho y lo secuestró!!...el tema que si se enteró la jermu de fer puede ser que este vendiendo ballenitas :lol:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Ene 06, 2014 4:55 pm

Se comenta por La Plata que FERLOBO despues de haber llevado a XIME desde Belgrano a Palermo, se entero la mujer y le hizo vender todo y esta vendiendo ballenitas en el ROCA desde Constitución hasta Aldo Bonzi :lol:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Ene 06, 2014 4:52 pm

Ferlobo la pego con los lotes de edenor y se fue a LAS Vegas.
Acompañado por los gatos que le presento el porteno-

Volver a “Acciones líderes”