PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Los calls quedaron exorbitantemente caros, hay que esperar que se acomoden un poco para entrarles.
me dieron en 97 y pido en 92 algo mas.
veremos si me la dan, pero no edn ni tran vieron la baja de todo el resto del merval, lo que es muy buena señal.
veremos si me la dan, pero no edn ni tran vieron la baja de todo el resto del merval, lo que es muy buena señal.
-
Así es Kenshi 

-
- Contactar:
Sky Walker escribió:O estoy fumando de la mala o veo un HCH invertido, H izquierdo 16/12
De confirmarse esa figura, pinta muy bien.
PAPU07 escribió: NI loco pongo un sope aca ( saaaalvoo alguna , poco probable, y extrema noticia buena sobre las energeticas y sus tarifas )
SALUDOS
entonces no opines siquiera o explica un poquito tu posicion. sino, una vez mas terminas diciendo zarazas amiguito y poniendo flechitas de colores...
papel regalo, oportunidad de compra.
creo q en 5 dol hay q retomar
GHANTT escribió:Hoy este papel tendría que valer $ 3 tranquilamente, y miren lo que vale....
De ahora en mas la vamos a llamar basura. Como se lo merece

CHEEEEEE HABLEN EN CRIOLLO PARA LOS QUE SOMOS NUEVOS, QUE SIGINIFICA ESTO, BUENO O MALO, ????
.. te refieres a este? :
http://screencast.com/t/8qbd6IJZ[/quote]
.. te refieres a este? :
http://screencast.com/t/8qbd6IJZ[/quote]
Sky Walker escribió:O estoy fumando de la mala o veo un HCH invertido, H izquierdo 16/12
Joven Padawan... te refieres a este? :
http://screencast.com/t/8qbd6IJZ
Hoy este papel tendría que valer $ 3 tranquilamente, y miren lo que vale....
volve no seas dolobu....
GHANTT escribió:Hasta luego señores, la coherencia se termino y no estoy dispuesto a buscar explicación lógica, ya que no la encontrare, suerte a los que siguen, hoy no puede valer PAMPA $ 1,95 y casi 3 mangos EDN, aca hay algo que yo al menos no se......a no ser que en tres ruedas suba un 30%, que lo dudo. Nos veremos en otra entrada.
-
Entre 1,92 y 1.93 debería aparecer compra fuerte
-
Matto:
$ 2.20 aprox
$ 2.20 aprox
GHANTT escribió:Hasta luego señores, la coherencia se termino y no estoy dispuesto a buscar explicación lógica, ya que no la encontrare, suerte a los que siguen, hoy no puede valer PAMPA $ 1,95 y casi 3 mangos EDN, aca hay algo que yo al menos no se......a no ser que en tres ruedas suba un 30%, que lo dudo. Nos veremos en otra entrada.
t fuiste ? vendiste ? no creo q pueda caer d 5 dol...