0 0 0,000 2,020 20000 1
no tenei punta negro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:hay que despejar sea como sea la duda de doble techo en 1
LUCH escribió:lucia te gustan los perros?
SOIJO escribió:Lucia me gusta el riesgo ,considero que llevar Feb 1,20 a 0,05 promedio,no es mala ,
a lo sumo si sale mal :siempre va a haber compra en 0,03 por unas semanas si el papel
no baja de 0,90.......y si viene la tan esperada suba van a correr por las bases más altas.
Si mi problemática fuera la tuya me llevaría los $$ que cobré por lanzar 0,80 en 1,20....
jugada de riesgo, pero espero cierre febrero por encima de 1,20.Exitos.
otras alternativas, podés comprar una base muy alta para no quedar afuera (si creés que puede subir mucho); se puede también esperar al vencimiento y cuando los lotes de la 0,80 pierdan interés quizás puedas lanzar la 0,90 abr y recomprar corriendo una base (con los valores que maneja es posible que hasta lanzando la mitad puedas comprar lo lanzado o puedas saltar dos bases).
Hola lucia, como andas, soy alto, morocho, ojos miel, me dicen fls, facha, lomo y simpatia.....
lo que yo te puedo llegar a decir o como vos tendrias o deberias pensar es la siguiente manera, luego de eso cada uno toma su propia decisión, si me queres llamar, para ir a tomar algo o compras una barril de la cervezeria, y bueno que sea lo que dure la tirada, creo que tienen 20 litros![]()
Volviendo a tu pregunta, el valor $1 es la bisagra del bien del mal, para q veas donde estamos parados, que desde el 2002 a hoy estuvo lateralizando entre 0.20 a 1 peso... caso de romper el peso nos vamos a 1.80... conclusión, arriba de 1 peso o cerra posición perdedora, o cubrite dando comprando bases bajas.
Saludos coordiales, fls.
lucia escribió:Compre COME has aprox. 3 años, nunca hice lanzamientos, salvo el mes pasado. 0,80 base 1 de febrero. Que les parece? No puedo tener menos suerte, recompro algunos lotes aunque mucho mas caros ? o las dejo ir ....?? Por lo que escuche de C.Lopez y la capitalizacion, parace que puede crecer y mucho- Lucia de Santa Fe
boquita escribió:se viene una suba..
AFRODITA escribió:el sr TINO, opera lotes no papeles, y algo sabe, no mucho......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Danilo, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Ezex, Gogui, Google [Bot], guilmi, inge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Namber_1, nikad, notescribo, nucleo duro, pepe2021, picadogrueso, Raider on the storm., rcabsy, Scrat, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 375 invitados