alm escribió:de EDESUSUR Y EDENOR CAPITANICH dijo SE empezaran a hacer RAPIDAS Y DE MANERA SISTEMATICAS, LAS OBRAS NECESARIAS,empezando por los barrios mas AFECTADOS.
CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
de EDESUSUR Y EDENOR CAPITANICH dijo es empezaran a hacer RAPIDAS Y DE MANERA SISTEMATICAS, LAS OBRAS NECESARIAS,empezando por los barrios mas AFECTADOS.
capaz q se quedaron sin luz
no creo que haya problemas, estan esperando que abra USA...

las puntas son 1,42 y 1,46....
-
Hay un problema en el SINAC se cayò el sistema por eso hay pocas operaciones creo
jode que aca no haya operaciones todavía, no estarán esperando que abra el ADR de EDN? si es así no termina de desacoplarse...
-
Hay un gran traspaso de papeles bancarios a electricas, y ceco es de las mejores vistas por los numeros y el atraso enorme con las suba que tuvieron las electricas durante todo el 2013. Voy a ver de llevarme un nuevo lote hoy apenas abra la jornada! Tenemos proximo piso en 1.51 y leve resistencia en 1.58, si rompe esos valores estos dias, a buscarla a valores superiores a dos pesos si el volumen acompana! Es el mejor momento para bancar el papel, y no vender!

segun lo que yo veo comparto con sky walker...tenemos recorrido hasta 1,57( lease 1,6) con volumen... va a buscar los 1,9 y despues chau...que nos saquen fotos....
ojo que hay que sostener los 1,38 como soporte sino corrije hasta 1,3 y asi....
tengo la la sensacion que esta semana puede ser muy buena para nosotros...
ojo que hay que sostener los 1,38 como soporte sino corrije hasta 1,3 y asi....
tengo la la sensacion que esta semana puede ser muy buena para nosotros...
-
FEF escribió:La pérdida que estoy teniendo con PESA es lo mismo que estoy ganando con CECO2 !!!!!
Si no aparece ninguna mala noticia, para el viernes tendría que llegar a 1,80, no espero correcciones durante la semana, que opinan?
Puede ser que estemos metiendo una onda 3, la cual quedaría recontra confirmada si rompemos $ 1,60 con los promedios de volumen del viernes y hoy.
Si es una onda 3, el objetivo me da arriba de los $ 3 por papel

La pérdida que estoy teniendo con PESA es lo mismo que estoy ganando con CECO2 !!!!!
Si no aparece ninguna mala noticia, para el viernes tendría que llegar a 1,80, no espero correcciones durante la semana, que opinan?
sebara escribió:Tengo a esta y a TRAN.
Van de la mano, tanto en la baja como en la suba.
Espero que se vuelva acercar a los 2 mangos...
bueno...hoy no fue el caso
Tengo a esta y a TRAN.