COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
falerito01

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falerito01 » Lun Ene 06, 2014 5:43 pm

el profe escribió:solo anda a ver, si podes, cuantas se hicieron en 0.88 y veremos de porque desconfio

creoq compro lotes no papeles.

el profe

Mensajepor el profe » Lun Ene 06, 2014 5:42 pm

solo anda a ver, si podes, cuantas se hicieron en 0.88 y veremos de porque desconfio

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 06, 2014 5:41 pm

ESTIMADOS FORISTAS DE COME, AQUÍ LES PEGO ESTA INFORMACIÓN..

Trilenium Debe Esperar
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner :roll:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Ene 06, 2014 5:39 pm

LUCH escribió:y cortala taz porque vos despues pedis mi expulsión, ya lo hiciste dos veces.....
pareces un nene

volviendo al papel si rompe tiene q ser rapido, asi que a cruzar los dedos, que si los rompe corren mal.

profe donde estas de vacaciones?se ve que elegiste mal el lugar. anda algun lado que saque la locura de la cabeza q te tranquilice un poco. ya te dije la otra vez para renegar esta el mercado.en cuanto a luch yo lo conozco personalmente. y se que no esta aca para escribir boludeces. hace bastantes años que lo conozco. y no va andar mintiendo .=menos una boludes de decir q esta comprado y no lo esta. solo eso nomas. me hubiera gustado q pase hoy mismo el peso pero le cuesta. asi q devilvi algo de loq pague el viernes x 0,89 0,895.pero el 30 porciento di nomas.

Taz

Mensajepor Taz » Lun Ene 06, 2014 5:32 pm

Y te digo más los registros de cuando compro o vendo se guardan en mi broker, no acá. Y tampoco voy a dar todos los detalles de lo que hago o dejo de hacer, como lo hacés en Twitter.

Taz

Mensajepor Taz » Lun Ene 06, 2014 5:23 pm

LUCH escribió:y cortala taz porque vos despues pedis mi expulsión, ya lo hiciste dos veces.....
pareces un nene

volviendo al papel si rompe tiene q ser rapido, asi que a cruzar los dedos, que si los rompe corren mal.

No cambiás más. Encima de que me tomo el trabajo de explicarte gráficamente mi punto de vista porque decís "no te creo nada"...
Vengo desde abajo con varios foristas que compartimos puntos de vista y ya nos conocemos apareciste hace poco arriba del caballo y con todos los humos tino.

PD: a mi me explusaron también por tu culpa y para mi es tema pasado.

el profe

Mensajepor el profe » Lun Ene 06, 2014 5:22 pm

LUCH escribió:che no se porque no se pelean, yo soy un trader, a mi me importa poco la empresa, quiero ganar dinero, a ver si, en vez de romper quien tiene aguante, o quien la tuvo mas tiempo, o quien es mas lindo, deciframos tecnicamente si se puede romper ese valor de 1 peso, que es el mas importante de come en los últimos 8 años?

porque yo lo unico que pienso de los que tienen come, es pobre gente cuanto sufrimiento, que papel de mie***, sin ofender a nadie, pero ojo, q si pasa 1 peso me pongo la camiseta de la empresa, y mientras lo tenga voy a hablar bien como 6.7.8 de cristina :mrgreen:

Vos sos un impresentable hermano, la verdad lo iba a dejar pasar, pero vos paracaidista de cabotaje, que te metes con Taz, un tipo que reañmente aporta hace tiempo, que sube graficos y es un señor ya es mucho! entraste hace dos dias y te crees que hermano? decis que compraste en 0.88? no vez que ni para mentir servis, justo en el piso compraste no? donde solo se hicieron chirolas y justo fueran las tuyas? mira que casualidad

Algunos se quejan con razon de que uno aveces se va al carajo! pero les pregunto con una mano en el corazon si ustedes no prefieren una puteada a tiempo que tener esta clase de gente en el papel que son tan cararrotas que hasta lo escriben sin ningun tipo de impunidad! yo cuando leo a estos tipos por las dudas manoteo la cartera!

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Lun Ene 06, 2014 5:06 pm

LUCH escribió:me pasa una sensación, que me paso con ggal, van a correr por topus :mrgreen:

lo lamento yo no puedo!!! :oops:

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Ene 06, 2014 5:05 pm

bueno no salio,veremos mañana que pasa ,esta muy interesante y hay que estar muy atentos,el mercado no me gusto como está,como dije antes COME va por otro lado muy bien pero.....

Taz

Mensajepor Taz » Lun Ene 06, 2014 4:53 pm

Taz escribió:Observando un gráfico semanal con un histograma del MACD, pareciera que es momento de irse.
Observando un gráfico diario con un histograma del MACD, pareciera que vamos a formar una divergencia negativa aunque en las próximas jornadas suba.
El que lo pueda chequear mejor.

LUCH escribió: no me decis nada compro o no compro?
taz no te creo nada

Qué es lo que no entendés Tino?
Yo no te voy a decir si comprar o no. Sólo digo que lo que venimos de largo plazo debemos estar atentos. Y los que van corto plazo pueden ver una suba (arriba del peso si querés) que puede generar una divergencia bajista.
Para que lo entiendas (no necesito que me creas) me tomé el trabajo de subir dos gráficos (en blanco y negro):
En el semanal podés ver que estamos muy alejados de la EMA 24 y el histograma del MACD comenzó a declinar.
En el diario observá Tino que se puede formar una divergencia negativa con el histograma, pero mientras podés aprovechar el movimiento de suba. Cuando el histograma en el diario comience a bajar ahí podés cerrar posiciones.

ENTENDISTE TINO???
Imagen
Adjuntos
COME W.jpg
COME W.jpg (88.3 KiB) Visto 304 veces
COME D.jpg
COME D.jpg (81.17 KiB) Visto 304 veces

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Lun Ene 06, 2014 4:50 pm

Hoy lancé la 1.10FEB . $1.- es un número clave.Si lo pasa con volumen tendré que correr para cerrar.Si no será negocio.veremos

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Ene 06, 2014 4:48 pm

yo la veo todo enero up, estos valores son piso :shock: .. si la vta del 50 % de sinoca depende de una autorizacion judicial puede que hasta esa fecha haga un lindo rally ... no os olvideis que estamos de feria, joder ... :mrgreen:
estariamos hoy comprando con el rumor, y vendiendo con la noticia (sentencia judicial) en febrero (?) algun boga que opine :mrgreen:

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Ene 06, 2014 4:48 pm

voy a probar un poquito el regalito antes del cierre vemos si alguien lo quiere llevar,doppo les cuento,ahi va....

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Ene 06, 2014 4:40 pm

Si se mantiene arriba de 0,97 al cierre ,es un día de Reyes...
Si cierra cercano a $1..mañana abrimos el regalito :mrgreen:

Taz

Mensajepor Taz » Lun Ene 06, 2014 4:38 pm

En mi caso que vengo desde 0,55 creo que ya me voy a ir poniendo el piloto.

Volver a “Acciones líderes”