el profe escribió:solo anda a ver, si podes, cuantas se hicieron en 0.88 y veremos de porque desconfio
creoq compro lotes no papeles.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:solo anda a ver, si podes, cuantas se hicieron en 0.88 y veremos de porque desconfio
LUCH escribió:y cortala taz porque vos despues pedis mi expulsión, ya lo hiciste dos veces.....
pareces un nene
volviendo al papel si rompe tiene q ser rapido, asi que a cruzar los dedos, que si los rompe corren mal.
LUCH escribió:y cortala taz porque vos despues pedis mi expulsión, ya lo hiciste dos veces.....
pareces un nene
volviendo al papel si rompe tiene q ser rapido, asi que a cruzar los dedos, que si los rompe corren mal.
LUCH escribió:che no se porque no se pelean, yo soy un trader, a mi me importa poco la empresa, quiero ganar dinero, a ver si, en vez de romper quien tiene aguante, o quien la tuvo mas tiempo, o quien es mas lindo, deciframos tecnicamente si se puede romper ese valor de 1 peso, que es el mas importante de come en los últimos 8 años?
porque yo lo unico que pienso de los que tienen come, es pobre gente cuanto sufrimiento, que papel de mie***, sin ofender a nadie, pero ojo, q si pasa 1 peso me pongo la camiseta de la empresa, y mientras lo tenga voy a hablar bien como 6.7.8 de cristina
LUCH escribió:me pasa una sensación, que me paso con ggal, van a correr por topus
Taz escribió:Observando un gráfico semanal con un histograma del MACD, pareciera que es momento de irse.
Observando un gráfico diario con un histograma del MACD, pareciera que vamos a formar una divergencia negativa aunque en las próximas jornadas suba.
El que lo pueda chequear mejor.
LUCH escribió: no me decis nada compro o no compro?
taz no te creo nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cardano, davinci, EL REY, el_Luqui, escolazo21, Fabian66, Fignolio, Gogui, Google [Bot], inge, Kamei, luis, magnus, Namber_1, nusito, pepe2021, Scrat, Semrush [Bot], vincVega, Vivalalibertad y 311 invitados