Me quedo mil veces con COME que con cualquier energetica
Cuando pase el sope ( COME) con aumentito gradual de volumen . . . . V U E L A ( $ 1,50 ), NO de una semana a otra, pero si para febrero . . . . tranquilamente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Apareció volumen en el ADR pero para abajo: 5,27 -3.48% ahora
falerito01 escribió:lleve lgo ya habia pagado el viernes too a estos precios. q papel pesado. lo unicoq siempre te da tiempo a comprar
falerito01 escribió:lleve lgo ya habia pagado el viernes too a estos precios. q papel pesado. lo unicoq siempre te da tiempo a comprar
Olderboy escribió:me puse en la cola de 98 y 97 pero muy poquito me dieron che..
me parece que me quedo con hambre..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Oportunista, Semrush [Bot] y 339 invitados