Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MiguelS » Lun Ene 06, 2014 4:54 pm

Febo escribió:
El blue no desaparece nunca. Antes del cepo también había "blue", sólo que no era utilizado por la gente común.

MiguelS escribió:Ahí te salió tu restito k...

El blue va a desaparecer cuando desaparezca el cepo

:mrgreen:

¿Y el cepo, desaparecerá?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Ene 06, 2014 4:53 pm

Jac1 escribió:mmmm, mirá lo que le hicimos crecer el pbi a Paraguay con 5 perejiles que exportaron el yuyito desde allá. . :mrgreen:

crecieron???
con todo el respeto que te mereces, tenes una visión muy restringida de crecimiento
ahora resulta que ser puente en una triangulación es crecimiento :2230:
no todos los países se convierten en panamá o en sudafrica

adriang01

Mensajepor adriang01 » Lun Ene 06, 2014 4:52 pm

creo que a la guita en negro se le han cerrado varias puertas en este ultimo par de años, el mercado inmobiliario esta liquidado y además tenés a la AFIP controladndo las operaciones más los fideicomisos. Por eso creo que ya no va más el pequeño spread que había antes... (advierto que mi opinion no es de entendido, tal vez es equivocada, ...)

Febo

Mensajepor Febo » Lun Ene 06, 2014 4:44 pm

MiguelS escribió:Ahí te salió tu restito k...

El blue no desaparece nunca. Antes del cepo también había "blue", sólo que no era utilizado por la gente común.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Lun Ene 06, 2014 4:44 pm

mmmm, mirá lo que le hicimos crecer el pbi a Paraguay con 5 perejiles que exportaron el yuyito desde allá. . :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Ene 06, 2014 4:39 pm

hstibanelli escribió:EXACTAMENTE POR ESO EL BLUE NO VA A BAJAR...siempre va a haber alguien chico o mediano que se maneje informalmente y no pueda invertir sus pesos que se devaluan en otra cosa que no sea dolar ilegal o "pequeños quioscos" por eso el volumen de merda que tiene el blue...porque el que tiene MUCHA tiene estructuras para recircular...el blue desaparece el dia que liquides a los "negreantes medios". jajaja

Jac1 escribió:"Alguien". . . la mitad de la economía argenta es negra o gris. . . :roll:

exageras..ni tanto, ni tan poco...
la parte grande "profesionalizada" sabe como recricular sin hacer la boludes del blue, por eso el blue es 10 palos y en un día fabrega se levanto carajeado y te opero aa17 por 500 palos

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Ene 06, 2014 4:35 pm

el 40% somos "privados" ó economia formal...el resto, llamenlo como quieran, lo bancamos nosotros.-

ki77o

Mensajepor ki77o » Lun Ene 06, 2014 4:35 pm

[quote="prs_710"][quote="prs_710"]Estaba con la misma duda y llame a Frances Inversiones, me dijeron que no operan con RO15D ni AA17D solo en ARP, lo que me parece extraño porque siempre los intereses los depositaron en USD y el AS13 lo pagaron en USD; esto esta legislado asi o me metieron un verso?

Buenas tardes, yo opero con Frances Inversiones también y recién me fijé para vender AA17 mediante homebanking y te pregunta si querés vender en $ o USC.
Alguno sabe si USC significa dolar billete o el llamdo dolar divisa que es el que te entregan pesos al cambio oficial?
Desde ya muchas gracias.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Lun Ene 06, 2014 4:32 pm

hstibanelli escribió:EXACTAMENTE POR ESO EL BLUE NO VA A BAJAR...siempre va a haber alguien chico o mediano que se maneje informalmente y no pueda invertir sus pesos que se devaluan en otra cosa que no sea dolar ilegal o "pequeños quioscos" por eso el volumen de merda que tiene el blue...porque el que tiene MUCHA tiene estructuras para recircular...el blue desaparece el dia que liquides a los "negreantes medios". jajaja

"Alguien". . . la mitad de la economía argenta es negra o gris. . . :roll:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Ene 06, 2014 4:31 pm

Ahí te salió tu restito k...

hstibanelli escribió:
EXACTAMENTE POR ESO EL BLUE NO VA A BAJAR...siempre va a haber alguien chico o mediano que se maneje informalmente y no pueda invertir sus pesos que se devaluan en otra cosa que no sea dolar ilegal o "pequeños quioscos" por eso el volumen de merda que tiene el blue...porque el que tiene MUCHA tiene estructuras para recircular...el blue desaparece el dia que liquides a los "negreantes medios". jajaja

hstibanelli escribió: vos comprarías dolares negros pudiendo comprar dolares blancos 12% mas baratos?

LEOFARIÑA escribió:Pesos negros van al dolar negro, pesos blancos a dolar blanco. El resto que necesita para viajar no creo que lo hagan con dolar bolsa, así que más demanda y la oferta sabe que el que tiene que viajar no va a especular, tiene el tiempo a favor y retiene la oferta por que cree que en 10 días se hace un diego más.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Ene 06, 2014 4:28 pm

hstibanelli escribió: vos comprarías dolares negros pudiendo comprar dolares blancos 12% mas baratos?

LEOFARIÑA escribió:Pesos negros van al dolar negro, pesos blancos a dolar blanco. El resto que necesita para viajar no creo que lo hagan con dolar bolsa, así que más demanda y la oferta sabe que el que tiene que viajar no va a especular, tiene el tiempo a favor y retiene la oferta por que cree que en 10 días se hace un diego más.

EXACTAMENTE POR ESO EL BLUE NO VA A BAJAR...siempre va a haber alguien chico o mediano que se maneje informalmente y no pueda invertir sus pesos que se devaluan en otra cosa que no sea dolar ilegal o "pequeños quioscos" por eso el volumen de merda que tiene el blue...porque el que tiene MUCHA tiene estructuras para recircular...el blue desaparece el dia que liquides a los "negreantes medios". jajaja

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Ene 06, 2014 4:25 pm

http://www.youtube.com/watch?v=k4Gf2QiJ2cI
Jac1 escribió:
Me llevo de los dos. JEJE no hay que discriminar :mrgreen: :wink:

hstibanelli escribió:vos comprarías dolares negros pudiendo comprar dolares blancos 12% mas baratos?

Jac1 escribió:Lechuga superando record. cotiza 10,49. :roll:

prs_710

Mensajepor prs_710 » Lun Ene 06, 2014 4:18 pm

prs_710 escribió:Estaba con la misma duda y llame a Frances Inversiones, me dijeron que no operan con RO15D ni AA17D solo en ARP, lo que me parece extraño porque siempre los intereses los depositaron en USD y el AS13 lo pagaron en USD; esto esta legislado asi o me metieron un verso?
Gracias por desasnarme

El cobro lo realizás en dólares pero nada tiene que ver con que se pueda operar determinada especie. Los bancos pueden no operar (de hecho lo hacen) especies. Seguramente tampoco te deje operar opciones el franchute.[/quote]

Gracias por la info

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Ene 06, 2014 4:15 pm

Pesos negros van al dolar negro, pesos blancos a dolar blanco. El resto que necesita para viajar no creo que lo hagan con dolar bolsa, así que más demanda y la oferta sabe que el que tiene que viajar no va a especular, tiene el tiempo a favor y retiene la oferta por que cree que en 10 días se hace un diego más.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Lun Ene 06, 2014 4:10 pm

Jac1 escribió:Lechuga superando record. cotiza 10,49. :roll:

hstibanelli escribió:vos comprarías dolares negros pudiendo comprar dolares blancos 12% mas baratos?

Me llevo de los dos. JEJE no hay que discriminar :mrgreen: :wink:

Volver a “Foro Bursatil”