PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hasta luego señores, la coherencia se termino y no estoy dispuesto a buscar explicación lógica, ya que no la encontrare, suerte a los que siguen, hoy no puede valer PAMPA $ 1,95 y casi 3 mangos EDN, aca hay algo que yo al menos no se......a no ser que en tres ruedas suba un 30%, que lo dudo. Nos veremos en otra entrada.
Sky Walker escribió:O estoy fumando de la mala o veo un HCH invertido, H izquierdo 16/12
objetivo ?
-
O estoy fumando de la mala o veo un HCH invertido, H izquierdo 16/12 

rcabsy escribió:Que bien EDn esta no tiene reaccion!!, bien COME
Igual indupa arastro mucho
- 1,3% ABAJO EL MERVAL
Me quedo mil veces con COME que con cualquier energetica
Cuando pase el sope ( COME) con aumentito gradual de volumen . . . . V U E L A ( $ 1,50 ), NO de una semana a otra, pero si para febrero . . . . tranquilamente

Me quedo mil veces con COME que con cualquier energetica
Cuando pase el sope ( COME) con aumentito gradual de volumen . . . . V U E L A ( $ 1,50 ), NO de una semana a otra, pero si para febrero . . . . tranquilamente

Que bien EDn esta no tiene reaccion!!
, bien COME 

Luis XXXIV escribió:Apareció volumen en el ADR pero para abajo: 5,27 -3.48% ahora
para anda bueno ... en 1,8 compro algun call
-
- Contactar:
Apareció volumen en el ADR pero para abajo: 5,27 -3.48% ahora
bue,,, las vtas no son menores q ponen...
falerito01 escribió:lleve lgo ya habia pagado el viernes too a estos precios. q papel pesado. lo unicoq siempre te da tiempo a comprar
Pesado ???? NOoooooooooo, me estas jodiendo..

falerito01 escribió:lleve lgo ya habia pagado el viernes too a estos precios. q papel pesado. lo unicoq siempre te da tiempo a comprar
Todo el tiempo del mundo "te da " para comprar; Tanto tiempo invierte ahi, que se lleva el "resto del tiempo" para vender ( al menos con mediocre ganancia)

NI loco pongo un sope aca ( saaaalvoo alguna , poco probable, y extrema noticia buena sobre las energeticas y sus tarifas )
SALUDOS

-
lleve lgo ya habia pagado el viernes too a estos precios. q papel pesado. lo unicoq siempre te da tiempo a comprar
Olderboy escribió:me puse en la cola de 98 y 97 pero muy poquito me dieron che..
me parece que me quedo con hambre..
en 1,98 t van a dar
me puse en la cola de 98 y 97 pero muy poquito me dieron che..
ya sube dentro de una hora