PAPU07 escribió:YO AVISEEEE
Excelente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO AVISEEEE
turkini escribió:auster ni idea si seguirá bajando, el tema de consensos sirve mas que nada para los loteros. No alcanza esto para tomar una decisión, es mas bien complemento junto a otros análisis.
turkini escribió:Estimado, generalmente cuando hay consenso ( esto se interpreta por la disparidad en las Volatilidades implícitas entre calls y puts. Si por ejemplo los calls tienen un 55% y lo puts un 35%, significa q el mercado da por hecho un rebote alcista, esto es un mero ejemplo de consenso, otra forma de consenso es cuando se paga mas alto o mas bajo el ccl que el resto de las plaza, y otra lectura de consenso es cuando las VIs son sensibleente mas bajas/altas que las V históricas).
Aca hace semanas vienen dando puts a bajas VIs, yo lo vi, no lo actué, y hoy pagué ese error.
turkini escribió:Los puts a precio de rebote inminente. Ya sabemos que pasan en los consensos
Ramiro_Lucas escribió:Si los alcistas sólo especulan con "un rebote", esto no va a parar de bajar.
Fijense que su expectativa es muy tímida, en cuanto suba un 2/3% van a salir a vender los mismos que creen que es al alza. Eso te da la pauta de que la tendencia de corto es bajista, y lo va a seguir siendo.
isidoro999 escribió:Un numero para el cierre en USA?
Tiro 9.90
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 269 invitados