CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
segun lo que yo veo comparto con sky walker...tenemos recorrido hasta 1,57( lease 1,6) con volumen... va a buscar los 1,9 y despues chau...que nos saquen fotos....
ojo que hay que sostener los 1,38 como soporte sino corrije hasta 1,3 y asi....
tengo la la sensacion que esta semana puede ser muy buena para nosotros...
ojo que hay que sostener los 1,38 como soporte sino corrije hasta 1,3 y asi....
tengo la la sensacion que esta semana puede ser muy buena para nosotros...
-
FEF escribió:La pérdida que estoy teniendo con PESA es lo mismo que estoy ganando con CECO2 !!!!!
Si no aparece ninguna mala noticia, para el viernes tendría que llegar a 1,80, no espero correcciones durante la semana, que opinan?
Puede ser que estemos metiendo una onda 3, la cual quedaría recontra confirmada si rompemos $ 1,60 con los promedios de volumen del viernes y hoy.
Si es una onda 3, el objetivo me da arriba de los $ 3 por papel

La pérdida que estoy teniendo con PESA es lo mismo que estoy ganando con CECO2 !!!!!
Si no aparece ninguna mala noticia, para el viernes tendría que llegar a 1,80, no espero correcciones durante la semana, que opinan?
sebara escribió:Tengo a esta y a TRAN.
Van de la mano, tanto en la baja como en la suba.
Espero que se vuelva acercar a los 2 mangos...
bueno...hoy no fue el caso
Tengo a esta y a TRAN.
Esto explota!!
-
Luis_ignacio escribió:Hoy tendria que ir a buscar el piso de 1.45, y deberia hacerlo pronto dado el atraso que tiene con EDN por ejemplo. Alguien sabe que paso con Indupa? baja 50% casi la cotizacion!
con INDU... una OPA de $1,35 (rechazada por la CNV)..eso pasó...en breve subirá (espero)
Luis_ignacio escribió:Hoy tendria que ir a buscar el piso de 1.45, y deberia hacerlo pronto dado el atraso que tiene con EDN por ejemplo. Alguien sabe que paso con Indupa? baja 50% casi la cotizacion!
http://www.cronista.com/negocios/-CNV-r ... -0004.html
tamos ansiosos no? jaja esta es normal que no suba tanto, pero de repente pega saltos del 20% en un día, así que tranqui... ya llegará...
-
Hoy tendria que ir a buscar el piso de 1.45, y deberia hacerlo pronto dado el atraso que tiene con EDN por ejemplo. Alguien sabe que paso con Indupa? baja 50% casi la cotizacion!
-
Donde logre romper 1.40 esto explota
sabemos que en politica primero se instalan los temas como rumor para ver el impacto del humor social...despues lo hace un funcionario de 2da que pueda ser desmentido..despues se filtan borradores..despues habla el funcionario y por ultimo el numero uno....
aca se cerro algo que no sabemos...pero si leemos entre lineas...se puede ver un reacomodamiento del sector...positivo...esa es mi vision... edn...es mega y siempre conviene invertir y ser parte que invertir y ver de afuera ( eso aprendio el gobierno)..digo...con 4 directores adentro....
aca se cerro algo que no sabemos...pero si leemos entre lineas...se puede ver un reacomodamiento del sector...positivo...esa es mi vision... edn...es mega y siempre conviene invertir y ser parte que invertir y ver de afuera ( eso aprendio el gobierno)..digo...con 4 directores adentro....
Ronald escribió:muchachos...atentos arriba de 1,38 volamos.... seguro la saben pero la ultima...el gobierno quiere comprar acciones de edenor y edesur y capitalizar la empresa... hoy vuela todo...![]()
http://www.iprofesional.com/notas/17762 ... r-y-Edesur
exitos a todos
Esto que dice el diario es un rumor, pero días atrás en una conferencia de prensa de capitanich o de jdv habían dicho que iban a capitalizar a las generadoras... y ahora intimaron a EDN y otras distribuidoras a que regularicen las deudas con Camesa y es plata que viene para CECO!!! pero por qué sube EDN, si es porque el estado piensa expropiarla o tomar el control (es lo mismo que hizo con YPF) no se entiende...