MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Todos, absolutamente todos los foristas de aca que han cantado loas a esta empresa estan equivocados, algunos mienten y tratan de cazar bobos que se metan.
Mi trabajo consiste efectivamente en denunciar los gravisimos problemas por los que atraviesa la empresa,.
Pueden llamar a eso , romper los cocos.
Continuare en eso, Ilustrando cada dia que aparece una novedad, como la catastrofica situacion automotriz, la cuestion cambiaria y la fiscal, que dieron lugar al terrorifico comentario periodistico de ayer desnudando el regimen de T d F.
Esto hace agua por todos lados.
Mi trabajo consiste efectivamente en denunciar los gravisimos problemas por los que atraviesa la empresa,.
Pueden llamar a eso , romper los cocos.
Continuare en eso, Ilustrando cada dia que aparece una novedad, como la catastrofica situacion automotriz, la cuestion cambiaria y la fiscal, que dieron lugar al terrorifico comentario periodistico de ayer desnudando el regimen de T d F.
Esto hace agua por todos lados.
matriz escribió:a la casa parece que no se le terminaron. tenian muchas se ve porque volvieron a la carga con la venta agresiva
La casa está en orden (inversa)!!!

Va haber que comprar, y quedarse con los dividendos para reinvertir.

Están descontando antes del ex-cupon??????? 

aleelputero(deputs), se agradece el grafo, yo ando medio complicado por estos días para hacer los míos. Me gusta verla sobre el retroceso que indicas alrededor de los $137. Pienso que la señal de venta que mencionada aún no se da y puede demora todavía en llevarse a cabo. Además veo que la suba de 123 a 140 fue abrupta, con un lateralización ulterior, lo cual me da la idea de que puede pegar un nuevo salto, por ejemplo yendo en principio al retroceso alrededor de $146, ojalá! Saludos!
matriz escribió:monocome. el odio viene desde hace años atras. este muchacho tenia una tenencia muy importante en el papel.
algo paso pero quedo muy mal parado y juro hacer lo posible y lo imposible para tratar de matar al papel, mision que dia a dia practica con mucha pasion. Aunque sin exito.
te digo mas incluso ah ido a asambleas de la empresa y todo. son de esas personas mala leches tan tipico de argentina.
lo que no me consta es de lo otro que le adjudican, que es ser protector de pedofilos. quizas sea una denuncia infundada
¿A qué asamblea fue? Si fue no lo veo en las actas.
Igualmente no es sólo con Mirgor. En cupones PBI también expresa su odio acumulado. Es posible que sea contra el gobierno, pero también es posible que sencillamente le guste molestar.
Josef escribió:patalea Mono, pero te la tenes que comer..
El rubro autos da perdida en el cuarto, ni hablar ahora, estamos como en 2008/ 2009.
En autos , todo el año sera un espanto.
Todos los demas rubros, en caida, pór devaluacion rampante.
Perdida por cambio en el cuarto, grotesca.
Ni hablar en el primero.
Ycon el regimen, que no lo quiere nadie salvo uds, caputo, y los demas ladrones.
Yo no pataleo por el papel, si quiere duplico la apuesta para el resultado del cuarto trimestre.
Pataleo contra tipos como Ud que viven tirando damier contra el papel, todos los días y a todas las
horas. No tiene otro foro donde romper las talopes , y así debe ser porque foro en que escribe, foro
en que lo putean. Tómese un descanso con Mirgor y vuelva cuando se publique el balance, en los
últimos tiempos cuando se publica trimestre, desaparece con las colas entre las patas y se va a joder a
otro foro. Lamentablemente a los pocos días reaparece con su campaña contra Mirgor.
Con respecto al regimen, Ud leyó algún posteo mío a favor o en contra del mismo ¨????? Con respecto a
los Caputo pregúntele a Nicolás, asesor privado del límpido Ingeniero Mauricio Macri.
Algunas veces me pongo a pensar de donde proviene el odio visceral que Ud, tiene contra Mirgor
y llego a dos conclusiones, la primera sería que en algún momento le rompieron bien el toor con este papel.
La segunda sería que la persona que Ud, más amó en la vida (alguna tiene que haber) se haya ido con alguno
de los Caputo.
Ud. siga su derrotero como lo fije su conciencia, yo seguiré el mío como lo fije la mía.
-
De nada che oala que el div por venir active una nueva señal de compra, esta aguantando bien el activo en esta zona por ahora, con todo el merval en baja.
aleelputero(deputs) escribió:Un análisis puntual del papel Mirgor.
1) El activo después de poner a prueba el último soporte de Fibonacci del 61,8% en la zona de 124$ 125$, inició un movimiento alcista hasta la cotización actual esto es la zona de los 137$ aproximadamente, esto es un 9,5% de suba. Nada mal para el que compró en los 124$ no?. ( Yo no lo hice).
2) Soporte del 38,2% de Fibonacci coincidente con el abanico de Gann, esto es la zona de los 137$.
El trade aconsajable, comprar en estos valores, y poner un Stop por debajo de los 135$ por que tan cerca?. Por que tenemos una señal de venta activa, en los 142$, que DICHO SEA DE PASO, si en el papel estuviese permitido ir a la baja, ( como sea) cuando arrimó a los 125$ ( UN + 12% DE GANANCIA A LA BAJA) hubiese sido "otra cosa mariposa". en fin..
Este análisis no difiere mucho de los anteriores, lo hice más que nada para que vean, lo bien que funcionan los soportes. Y como los mismo pueden servirnos para mover nuestras "piezas": Disculpen los errores si los hay, saludos Buenas inversiones...
Buen aporte Alejandro y bien marcado lo de la señal de venta en 142. Para mi ese es el momento que determinará rumbo, según sea el volumen.
Lo de los número corridos se entiende perfecto.
Gracias.
-
aleelputero(deputs) escribió:Se me me mueven los números cuando se copia el gráfico, perdon no puedo pegar el gráfico correcto.
Aclaro el numero 1 = al 61,8% de Fibonacci, = 124$, 125$.
- Adjuntos
-
- MIRGOR.06.01.png (16.19 KiB) Visto 431 veces
-
Se me me mueven los números cuando se copia el gráfico, perdon no puedo pegar el gráfico correcto.
patalea Mono, pero te la tenes que comer.
El rubro autos da perdida en el cuarto, ni hablar ahora, estamos como en 2008/ 2009.
Ni hablar en el primero.
Y
con el regimen, que no lo quiere nadie salvo uds, caputo, y los demas ladrones.
Ni hablar en el primero.
Y

-
Un análisis puntual del papel Mirgor.
1) El activo después de poner a prueba el último soporte de Fibonacci del 61,8% en la zona de 124$ 125$, inició un movimiento alcista hasta la cotización actual esto es la zona de los 137$ aproximadamente, esto es un 9,5% de suba. Nada mal para el que compró en los 124$ no?. ( Yo no lo hice).
2) Soporte del 38,2% de Fibonacci coincidente con el abanico de Gann, esto es la zona de los 137$.
El trade aconsajable, comprar en estos valores, y poner un Stop por debajo de los 135$ por que tan cerca?. Por que tenemos una señal de venta activa, en los 142$, que DICHO SEA DE PASO, si en el papel estuviese permitido ir a la baja, ( como sea) cuando arrimó a los 125$ ( UN + 12% DE GANANCIA A LA BAJA) hubiese sido "otra cosa mariposa". en fin..
Este análisis no difiere mucho de los anteriores, lo hice más que nada para que vean, lo bien que funcionan los soportes. Y como los mismo pueden servirnos para mover nuestras "piezas": Disculpen los errores si los hay, saludos Buenas inversiones...
- Adjuntos
-
- MIRGOR.06.01.jpg (249.76 KiB) Visto 473 veces
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No la quiere nadie...horrible lo de Mirgor!!
Este comentario me recuerda a un capitulo de Los Simpson, en donde Homero va a buscar su automóvil a NY. En una escena, encuentra un puesto ambulante de comida y comienza a beber jugo de cangrejo, y dice "esto es asqueroso, es horrible, y bla, bla, bla....pero no para de tomar jugo de cangrejo.......
Josef escribió:
Si, claro, pero por no hacer caso, estan en el horno.
Si yo particularmente le diera bola a Ud. con las bolude... que viene diciendo hace tres años yo
sería mucho más pobre.
Además de la parte automotriz para Ud. no cuentan los celulares ??? no cuentan los televisores '?????? . no cuentan
los computadores, etc, etc. para Ud todo lo que sea bueno para Mirgor. Ahora lo que no entiendo cuando se aviso
el pago de dividendos, si no vi mal Ud. festejo con banderas
Ud. sabe lo que representa para los que creemos en Mirgor ´.... se lo voy a resumir con el fragmento de un tanguito
Tango 1926
Música: Enrique Santos Discepolo
Qué vachaché
Letra: Enrique Santos Discepolo
Piantá de aquí, no vuelvas en tu vida.
Ya me tenés bien requeteamurado.
No puedo más pasarla sin comida
ni oírte así, decir tanta pavada.
¿No te das cuenta que sos un engrupido?
¿Te creés que al mundo lo vas a arreglar vos?
¡Si aquí, ni Dios rescata lo perdido!
¿Qué querés vos? ¡Hacé el favor!.
Lo que hace falta es empacar mucha moneda,
vender el alma, rifar el corazón,
tirar la poca decencia que te queda...
Plata, plata, plata y plata otra vez...
Así es posible que morfés todos los días,
tengas amigos, casa, nombre...y lo que quieras vos.
El verdadero amor se ahogó en la sopa:
la panza es reina y el dinero Dios.
¿Pero no ves, gilito embanderado,
que la razón la tiene el de más guita?
¿Que la honradez la venden al contado
y a la moral la dan por moneditas?
¿Que no hay ninguna verdad que se resista
frente a dos pesos moneda nacional?
Vos resultás, -haciendo el moralista-,
un disfrazao...sin carnaval...
¡Tirate al río! ¡No embromés con tu conciencia!
Sos un secante que no hace reír.
Dame puchero, guardá la decencia...
¡Plata, plata y plata! ¡Yo quiero vivir!
¿Qué culpa tengo si has piyao la vida en serio?
Pasás de otario, morfás aire y no tenés colchón...
¿Qué vachaché? Hoy ya murió el criterio!
Vale Jesús lo mismo que el ladrón
Si, claro, pero por no hacer caso, estan en el horno.
Si yo particularmente le diera bola a Ud. con las bolude... que viene diciendo hace tres años yo
sería mucho más pobre.
Además de la parte automotriz para Ud. no cuentan los celulares ??? no cuentan los televisores '?????? . no cuentan
los computadores, etc, etc. para Ud todo lo que sea bueno para Mirgor. Ahora lo que no entiendo cuando se aviso
el pago de dividendos, si no vi mal Ud. festejo con banderas
Ud. sabe lo que representa para los que creemos en Mirgor ´.... se lo voy a resumir con el fragmento de un tanguito
Tango 1926
Música: Enrique Santos Discepolo
Qué vachaché
Letra: Enrique Santos Discepolo
Piantá de aquí, no vuelvas en tu vida.
Ya me tenés bien requeteamurado.
No puedo más pasarla sin comida
ni oírte así, decir tanta pavada.
¿No te das cuenta que sos un engrupido?
¿Te creés que al mundo lo vas a arreglar vos?
¡Si aquí, ni Dios rescata lo perdido!
¿Qué querés vos? ¡Hacé el favor!.
Lo que hace falta es empacar mucha moneda,
vender el alma, rifar el corazón,
tirar la poca decencia que te queda...
Plata, plata, plata y plata otra vez...
Así es posible que morfés todos los días,
tengas amigos, casa, nombre...y lo que quieras vos.
El verdadero amor se ahogó en la sopa:
la panza es reina y el dinero Dios.
¿Pero no ves, gilito embanderado,
que la razón la tiene el de más guita?
¿Que la honradez la venden al contado
y a la moral la dan por moneditas?
¿Que no hay ninguna verdad que se resista
frente a dos pesos moneda nacional?
Vos resultás, -haciendo el moralista-,
un disfrazao...sin carnaval...
¡Tirate al río! ¡No embromés con tu conciencia!
Sos un secante que no hace reír.
Dame puchero, guardá la decencia...
¡Plata, plata y plata! ¡Yo quiero vivir!
¿Qué culpa tengo si has piyao la vida en serio?
Pasás de otario, morfás aire y no tenés colchón...
¿Qué vachaché? Hoy ya murió el criterio!
Vale Jesús lo mismo que el ladrón