EDN Edenor

Panel líder
SOIJO

Re: EDN Edenor

Mensajepor SOIJO » Vie Ene 03, 2014 9:04 pm

No hay que pelearse muchachos EDEN dá $$ para los 2 lados :arriba: :abajo: ,
EDEN es bipolar como la timba alienada en el papel, con las
declaraciones del impresentable Ministro de Planificación ,
se clavó un +15% .
Veremos si los compradores se la bancan,soy vendedor más arriba.
El tiempo es el que hay que manejar y el precio puede cambiar,
de todos modos como opino al comienzo al comprador le dá buena
ganancia y al vendedor también...Así que no hay de que lamentarse.
Solo saber salir y cubrir a tiempo .

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Ene 03, 2014 9:02 pm

Esto recién empieza, momento de acumulación :arriba: :arriba:

FEF

Mensajepor FEF » Vie Ene 03, 2014 8:22 pm

dami escribió:bipolar no te preocupes a quienes "empernan", preocupate por la que te perdiste de ganar desde el martes que hubieras entrado cuando cayo un 4%, niño genio ( casi un 25% en 3 dias)

luisgarciaar escribió:Dami te propongo hacer un fondo de ayuda al infradotado :2230: hay que hacer beneficencia... Bipolar Boy anotate que alguna beca seguro ligás :lol:

Se ve que uds. se deben andar pasando la vaselina juntitos no? parece que pintó el amor por aca jajaja del "bi" de luisgarchado era esperable, pero vos dami? no me imaginaba que trabajando adentro del holding de pamp tambien terminaras empernado (o solo saltaste a defender a tu nena porque le salta fácil la térmica?)...
yo no soy un genio ni me interesa serlo, "SOLO SE QUE NO SE NADA" (un salame decía esto), y si pierdo pierdo y si gano gano, comparto la misma visión en algunas cosas con algunos foristas y en otras cosas disiento, pero no agredo ni insulto (solo respondo con algún chiste de onda) y menos aún vendo humo... decime como hiciste para ganarle un 25% (obvio que con el diario del lunes todos lo ganan) si venias comprado desde que estaba arriba de 3,50? hasta ahora estas en pérdida, o mientras decías que estaba todo arreglado y que esta se iba para arriba vendías?
Mientras tanto podías haber comprado el AA17 como dijo tu chico (o chica no se que rol le toca a cada uno) que salió en el fascículo de la "Bi" lliken cobrado los dólares y hacer el rulo... que se yo, son formas de administrar, cada quien lo hace como le parece...

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Vie Ene 03, 2014 8:09 pm

Amigos de Edenor, que linda suba de 21% en 2 dias, de todo corazon, ojala que les vaya bien. Pero es muy zarpado este mercado, te estan multando y tu accion sube un 15%, se entiende que sube, porque no la estatizan. Quien cree que la van a estatizar?. El tema aca pasa, para la timba, aca la esta moviendo el clima, (una Locura), lunes y martes proximo la termica va a estar a 40°, la zafaremos por la gente que se fue a la costa. Pero hay que ver. Lo unico que se, es que Edenor va a explotar mas que pampucha, cuando den indicio de una correccion de tarifas. Saludos.

FEF

Mensajepor FEF » Vie Ene 03, 2014 8:08 pm

luisgarciaar escribió:Del 250% de ganancia que le saqué con la posición grande que tenía desde febrero cuando no posteaban los salames como vos (fijate el buscador, podés buscar por autor), dejé un 10% para tradear (o sea ya tengo un 240% atroden [que la tenes atroden seguro, no imaginaba que tanto, pero hablemos de EDN] reinvertido en otros papeles y bonos en u$d). Como ejemplo esa plata un poco la tengo en Siderar así que ya también me ligué los últimos dividendos en $ y renta en u$d del AA17. De nuevo platita libre de riesgo de la renta variable.

luisgarchado... nuevamente, te crees que voy a andar leyendo todos tus posteos? ganaste guita? te felicito!!! mas allá que hoy no te haya funcionado bien, seguro ganaste mucho SOS RE GROSSSSSO (EN MAYUSCULAS Y CON MUCHAS SSSS)... ahora tener que postear en un foro bursatil que ganas guita, es patético!!! tenes un complejo de inferioridad que necesitas levantar tu autoestima aca? sino para que carajo me decis cuánto ganaste? te crees que a alguno le importa? jajaja cuántos años tenes? ahora si yo soy bipolar (como EDN según tus dichos, se ve que tenes un temita no resuelto con lo "bi") por lo menos se cura con el rivotril o con algún medicamento, en cambio la falta de madurez...
Yo gano y pierdo, y lo posteo y me chupa un huevo! no necesito andar mostrando cuánto gano, en verdad flaco, tenes un problema con la guita, no es lo único en la vida, por eso no puedo andar leyendo tus posteos porque tengo una vida fuera de esto! lamento que esto para vos sea tu vida!
Suerte chiquilín!

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Ene 03, 2014 5:59 pm

Che no vieron a Profesional?

dami

Mensajepor dami » Vie Ene 03, 2014 5:54 pm

lo peor es que opera con la guita que la madre le da para el tratamiento. :mrgreen:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Ene 03, 2014 5:37 pm

dami escribió: bipolar no te preocupes a quienes "empernan", preocupate por la que te perdiste de ganar desde el martes que hubieras entrado cuando cayo un 4%, niño genio ( casi un 25% en 3 dias)

Dami te propongo hacer un fondo de ayuda al infradotado :2230: hay que hacer beneficencia... Bipolar Boy anotate que alguna beca seguro ligás :lol:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Ene 03, 2014 5:35 pm

FEF escribió: luisgarchado, anda pasandote la vaselina, porque saliste en 2,54 y al final del día recomprabas, cerro a 2,66 (casi clavando un 15%), si operas así entonces tu agente se está llendando de guita y vos estas perdiendo !!! ah, no, pero seguro apareció un logi bipolar que puso 500000 papeles a la venta en 1,80 y vos las recompraste y te estas forrando en guita de nuevo Wiiiineeeerrr !!!

Te explico así aprendés un poquito y no operás con los fascículos de Billiken de los que aprendiste. Del 250% de ganancia que le saqué con la posición grande que tenía desde febrero cuando no posteaban los salames como vos (fijate el buscador, podés buscar por autor), dejé un 10% para tradear (o sea ya tengo un 240% atroden reinvertido en otros papeles y bonos en u$d). Como ejemplo esa plata un poco la tengo en Siderar así que ya también me ligué los últimos dividendos en $ y renta en u$d del AA17. De nuevo platita libre de riesgo de la renta variable.

Respecto a EDN, mi broker no me cobra el intradiario de la segunda operación, o sea de ese 10% con el que arranqué inicialmente (que ya se hizo un 25% aprox) por $36 de comisión y perder de ganar $0,1 por papel no expongo lo que voy ganando al riesgo. Si veo que la cosa está áspera ya estoy afuera (se llama profit lock in en Billilen no se si te lo enseñaron), si veo que la cosa tiene potencial pierdo de ganar un % (que es distinto a perder). Cuando llegues a entender un poquito más vas a razonar que para tradear lo que tenés que gestionar es el riesgo de la posición, pero no te puedo pedir mucho hace un mes posteabas que no podías calcular bien las comisiones y encima de logi sos bipolar. Un coctel terrible para la bolsa.

Me olvidaba suerte con PESA! te veo llorar mucho por ahí, probá operar como te explico y por ahí podés largar el rivotril. En lo de ser un salame no te puedo ayudar.

Suerte campeón.

dami

Mensajepor dami » Vie Ene 03, 2014 5:28 pm

FEF escribió:están timbeando demasiado en USA, cuando tomen ganancias van a empernar a unos cuantos... en serio, esto no tiene otro fundamento... hace 3 hs. que debería haber empezado a bajar el precio, estoy afuera y no quiero entrar en esta movida, las anteriores teniamos la expectativa de la suba de tarifas, aca esa expectativa te la sacaron y además te dicen que están viendo si rescinden los contratos de concesión, que es peor que estatizar ya que EDN se queda vacia y no le pagan porque no expropian nada...

bipolar no te preocupes a quienes "empernan", preocupate por la que te perdiste de ganar desde el martes que hubieras entrado cuando cayo un 4%, niño genio ( casi un 25% en 3 dias)

dami

Mensajepor dami » Vie Ene 03, 2014 5:21 pm

es de locos como te hace ganar guita esta mocosa!!! :mrgreen:

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Ene 03, 2014 5:19 pm

El potencial de esta acción me hace acordar a Acindar, la había comprado a menos de 10 centavos, en menos de un mes duplicó y sali. En poco tiempo cuando la compró Acelor Mittal, se había ido a 5 pesos, me queria matar, subió más de 50 veces.
Aqúí no digo que tengamos semejante suba, peroooooooooo muy cerca :mrgreen: :arriba: :arriba:

dami

Mensajepor dami » Vie Ene 03, 2014 5:16 pm

che y los 2 pesos??? :2230:
y la estati de edergarcha? :2230:
de vido llora en las oficinas de edenor...lamentable.
FEF te felicito por haber comprado!!!!

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Ene 03, 2014 5:12 pm

Después de semejante suba consecutiva, sólo un resentido puede escribir así.
Ojalá te vaya bien con tus pronósticos aquí y en ggal :mrgreen:

PAPU07 escribió::respeto: :respeto: :respeto:

NUNCA MEJOR APLICADO

Para mi, esto es rebote despues del brusco descenso de diciembre ( igual rebotines en tran y pampa, aunque esta ultima es la que menos perspectiva de suba posee )

NI LOCO PONGO UN MANGO ACA ( ni en las energeticas en gral )

4,8 palitos nacionales de volumen, Un merval con 50 palitos, NADA DE NADA
:abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Ene 03, 2014 5:07 pm

oliveravet escribió:ojo con quedar adentro son subas muy bruscas acuerdense las anteriores . sepan salir, suerte

:respeto: :respeto: :respeto:

NUNCA MEJOR APLICADO

Para mi, esto es rebote despues del brusco descenso de diciembre ( igual rebotines en tran y pampa, aunque esta ultima es la que menos perspectiva de suba posee )

NI LOCO PONGO UN MANGO ACA ( ni en las energeticas en gral )

4,8 palitos nacionales de volumen, Un merval con 50 palitos, NADA DE NADA
:abajo:

Volver a “Acciones líderes”