rojo escribió:en el verano de 2011 TGN contizaba cerca de 1,60 con dolar de 4 pesos, osea 0,40ctvs de USD el papel hoy a dolar oficial cotiza a 0,20ctvs de usdhoy no daria unos 3 pesos o 5 pesos al blue.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo, igual faltaria que restes la deuda en dolares que tambien se "actualiza"
Asthor escribió:Disculpen, alguien sabe donde puedo sacar las bases de tgno4?
en acciones net no esta.
Acá podés conseguir todas las bases históricas en formato metastock. Tenés que registrarte.
http://www.stockssite.com.ar/arg/
Bolivia puede enviar hasta 33 MMmcd de gas a la Argentina
La petrolera estatal asegura que se llegará a esa meta durante la gestión 2014
“A la Argentina, con el Gasoducto de Integración Juana Azurduy (GIJA), prácticamente tenemos hoy en día la certeza de transportar 22 MMmcd y este año vamos a llegar a 33 MMmcd de gas natural”, informó ayer el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, durante la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Final Gestión 2013 e Inicial 2014 del Ministerio de Hidrocarburos y Energía.
“En el lado boliviano tenemos la capacidad de exportar hasta 27,7 MMmcd y hasta 30 (MMmcd), pero en el lado argentino se necesita aumento de ductos, loops, sistemas de compresión y todo aquello”, indicó en esa oportunidad el presidente interino de YPFB, José Luis Sánchez.
Fuente: http://www.la-razon.com/economia/Argent ... 04323.html
Imaginan a quien le toca las ampliaciones?

La petrolera estatal asegura que se llegará a esa meta durante la gestión 2014
“A la Argentina, con el Gasoducto de Integración Juana Azurduy (GIJA), prácticamente tenemos hoy en día la certeza de transportar 22 MMmcd y este año vamos a llegar a 33 MMmcd de gas natural”, informó ayer el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, durante la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Final Gestión 2013 e Inicial 2014 del Ministerio de Hidrocarburos y Energía.
“En el lado boliviano tenemos la capacidad de exportar hasta 27,7 MMmcd y hasta 30 (MMmcd), pero en el lado argentino se necesita aumento de ductos, loops, sistemas de compresión y todo aquello”, indicó en esa oportunidad el presidente interino de YPFB, José Luis Sánchez.
Fuente: http://www.la-razon.com/economia/Argent ... 04323.html
Imaginan a quien le toca las ampliaciones?

en el verano de 2011 TGN contizaba cerca de 1,60 con dolar de 4 pesos, osea 0,40ctvs de USD el papel hoy a dolar oficial cotiza a 0,20ctvs de usd
hoy no daria unos 3 pesos o 5 pesos al blue.

-
gustino61, todo suma. Yo le comence a dar nuevamente bola por los comentarios de rodin,Alrosario
el_porteño escribió:PARALA GENTE DE ESTE FORO!!!!
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
Se hizo el trabajo mas pesado,que perfore los 1,44,,fumando espero ahora .aclaro lo mìo fue un grano de arena nada mas eh.
reyfer escribió: Falta dividir las columnas, no me deja subir txt
Muchas gracias ya lo hago
Asthor escribió:Disculpen, alguien sabe donde puedo sacar las bases de tgno4?
en acciones net no esta.
En acciones net si está, solo que tenes que bajar la que dice base histórica argentina y ahi están todas
-
Se me escaparon las de 1.46 me quede sin cupo en la caución por un rato
-
Aprendiendo escribió:Esta regalada!

-
Esta regalada!
reyfer escribió: que serían las bases?
El historico de precios para agregar el grafico a metastock.
gracias
Ahora estan en exquisitos y no sueltan a 1,46

-
puntas??
Disculpen, alguien sabe donde puedo sacar las bases de tgno4?
en acciones net no esta.
en acciones net no esta.