Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Solo resta agregar comisiones pero lo explicaron muy claramente ... gracias
"La justicia es ciega, cuando no es de color verde..."
"La justicia es ciega, cuando no es de color verde..."
Re: DOLAR BOLSA vs DOLAR TARJETA
daniel.rivera escribió:¿Estimados, por las cuentas que saqué, comprando AA17 a 790, y vendiendo AA17D a U$D 95.5, estaré adquiriendo dolares a $ 8,27 + gastos de transacción. A quién se le ocurre seguir insistiendo con el tarjeteo en el exterior?
besis
j0zj0zj0z escribió:Sin dudas que para quienes tenemos acceso y conocimiento para hacer esta operatoria tanto no rinde pagar con tarjeta afuera antes que hacerse de dólares a través del rulo "d"(*), pero hay que tener en cuenta que el 99% de la gente no conoce esta operatoria en absoluto y, si alguna vez la escuchó, le rajan porque muchas veces piensan que todo lo que tienen que ver con la bolsa es timba.
(*)Aunque en realidad se puede pedir la devolución del adelanto por el 35% y ahí lo estarías pagando al precio oficial.
Sí, claro que se puede pedir la devolución GG. Según tengo entendido, poca gente presenta este formulario. Mas de la mitad ni se molestaba con el dolar turista a valor dolar oficial + 20%

Espero que vaya todo bien por ahí. Me gustaría saber si me podrían ayudar a entender cómo funciona este tema del dólar rulo "d". Cuáles son los pasos a seguir desde 0 (opero con Stder)? Gracias!
riverplatense escribió:
En general el mínimo es 1000 pesos. Pero eso dependerá del tipo de bono y la soc. de bolsa.
Recién lo veo, gracias por la respuesta!
-
si el AA17 vale menos de 8 yo soy winnie pooh[/quote]
si hstibanelli somos Disney completo jaja

si hstibanelli somos Disney completo jaja

Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
03.01.2014
30.525 millones de dólares
(-63)
LOS ÚLTIMOS DÍAS DE DICIEMBRE SE PAGAN 900 Y EL LUNES 6 , EL DIA DE REYES
TENEMOS 31.000.....
EL RELATO 3
EL DIBUJO Y LA FABRICA DE HACER BILLETES
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
03.01.2014
(-63)
Nivel de Reservas
03.01.2014
(-63)
Jok si fuera “corrida” para mi debería ser venta masiva de bonos de todos los tipos y colores.
Fijate que todo se operò sobre el Gaucho en relación al resto.
Esto es más una distorsión de mercado (y un regalo a los pequeños inversores) que hace el Anses para manipular/controlar/ querer bajar el CCL en relación a la subida del blue. Por como lo hicieron antes, no les da resultado pero los muchachos insisten con esto...
Si vas a finish con este bono es una oportunidad enorme.
Fijate que todo se operò sobre el Gaucho en relación al resto.
Esto es más una distorsión de mercado (y un regalo a los pequeños inversores) que hace el Anses para manipular/controlar/ querer bajar el CCL en relación a la subida del blue. Por como lo hicieron antes, no les da resultado pero los muchachos insisten con esto...
Si vas a finish con este bono es una oportunidad enorme.
jok escribió:Si sigue asi el AA17 hoy supera fácil los 600 palos por bolsa, record... si esto no es una corrida
DEP escribió:Ma que corrida ni corrida... es el ANSES q esta reventando el AA17 para que no se le escape el contado con liqui, ademas es el bono q mayoritariamente tiene en cartera , puede hacer lo q quiera con el precio....ocurre que ya tiene una linda TIR....pero bueno hay q bancarse que cuando el blue se dispare el ANSES lo reviente para q no acompañe al blue
Claramente, por ahora, es el bono que más va a sufrir estos manejos; y claramente a la ANSES ya no le quedan tantos RO15.
El 30-12 garparon cerca de u$s 900 MM (Discounts + un pago a Bolivia) y el balance diario dio -230 MM.
A menos que el BCRA haya comprado ese día cerca de 678 MM, es dibujo.
A menos que el BCRA haya comprado ese día cerca de 678 MM, es dibujo.
hstibanelli escribió:
Podrías comentarme donde ves el "dibujo"? Sacan dolares meten letra (como siempre)
Tenes las reservas de libre disponibilidad y el total
No entiendo tus conceptos.
riverplatense escribió:Arte, arte!!
MiguelS escribió:Y el BCRA, oficialmente, terminó el año con u$s 30.599 MM, salvedad hecha como cifra provisoria con acuerdo a la aprobación del balance general del 2013.
Si hoy el Anses tuvo que salir a reventar 700 palos ( record histórico) por bolsa del AA17 para contener el dólar, ( todos sabemos que con el AA17 podemos hacernos de dólares ) ..para mi, esto significa que los inversores están corriendo del peso hacia el dólar... o sea podríamos decir que hay una "corrida bursátil" 

Ma que corrida ni corrida... es el ANSES q esta reventando el AA17 para que no se le escape el contado con liqui, ademas es el bono q mayoritariamente tiene en cartera , puede hacer lo q quiera con el precio....ocurre que ya tiene una linda TIR....pero bueno hay q bancarse que cuando el blue se dispare el ANSES lo reviente para q no acompañe al blue 

-
MiguelS escribió:Y el BCRA, oficialmente, terminó el año con u$s 30.599 MM, salvedad hecha como cifra provisoria con acuerdo a la aprobación del balance general del 2013.
riverplatense escribió:Arte, arte!!
Podrías comentarme donde ves el "dibujo"? Sacan dolares meten letra (como siempre)
Tenes las reservas de libre disponibilidad y el total
No entiendo tus conceptos.
-
Hoy se publicó la Autorización de listado de Bono de la Nación Argentina en pesos 2020. (AD20)
Paga BADLAR + 300 PB los días 23 marzo/junio/setiembre/diciembre
Amortización al vencimiento 23 de diciembre de 2020.
Lo canjearán a tenedores institucionales por el AE14?
Hoy el Bonar 14 llegó a tocar los $100, con una TIR de casi el 91%(descontada comisiones) y vencimiento en 27 días.
Paga BADLAR + 300 PB los días 23 marzo/junio/setiembre/diciembre
Amortización al vencimiento 23 de diciembre de 2020.
Lo canjearán a tenedores institucionales por el AE14?
Hoy el Bonar 14 llegó a tocar los $100, con una TIR de casi el 91%(descontada comisiones) y vencimiento en 27 días.
-
snseba escribió: No entiendo lo de la confianza, y si la mayoria compra para que en 72 hs se lo pasen a dolares a sus cuentas aprovechando que esta super barato?
Nada que ver. Los volumenes nominales operados en el AA17 están a distancias estelares del AA17D
DONPIPO escribió:
Creo que no es ninguna corrida , yo me inclino a pensar que es un juego que hace el anses y otro banco ,puede ser nacion, y es muy sencillo. Vende anses Compra nación, Vende nación Compra anses y asi sucesivamente, un juegito muy antiguo en la bolsa, el objeto, bajar o subir un precio .Es lo que pienso...-
¿Estás sugiriendo que son todas operaciones pactadas?