relmu escribió:va a tocar 12.24/26 y sale...
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
me parece que no relmu, está firme la demanda
va a tocar 12.24/26 y sale...
-
La demanda pisotea a la oferta ahora en el nyse. Creo que recorta perdidas al final de la sesión. Mañana verde...
-
Este Brasilero esta invertido hasta las muelas o es un Garoto do Dilma
http://www.zedirceu.com.br/petrobras-um ... o-pre-sal/
http://www.zedirceu.com.br/petrobras-um ... o-pre-sal/
-
Este año Petrobras tiene una sola dirección
, podrá tener días de correcciones (que son saludables), pero a fin de año nos va a dar buenas ganancias.

piojoso escribió:Algún día lo van a entender, espero que antes que revienten la comitente...
RC escribió:Que opine piojoso
Estoy posicionado aca ( % muy bajo de la cuenta ) con precio promedio 14.8, también lo estoy en EDC idem %, la verdad esperaba algo de suba como rebote en emergentes y algo en esta mentira. La ida a 12 usd es inevitable, no pienso promediar más a la baja.
Por el momento hay que seguir pagando/manteniendo centrales, no pagar emergentes.
Tu como la ves?
Algún día lo van a entender, espero que antes que revienten la comitente...
- Adjuntos
-
- EEMSPY.png (13.49 KiB) Visto 421 veces
-
http://blogs.barrons.com/emergingmarket ... lowers-tp/
Brazil‘s Petrobras (PBR) is a fine example of a company with great assets and terrible bosses. UBS, which is a Petrobras bull with a Buy rating, just lowered its target price from $17.89 to $17.04,
The valuation of Petrobras is so suppressed that the $17 price target implies only 50% of the company’s net asset value (NAV), calculates UBS. So at the current market price, Petrobras trades at over 60% discount to its NAV.
Brazil‘s Petrobras (PBR) is a fine example of a company with great assets and terrible bosses. UBS, which is a Petrobras bull with a Buy rating, just lowered its target price from $17.89 to $17.04,
The valuation of Petrobras is so suppressed that the $17 price target implies only 50% of the company’s net asset value (NAV), calculates UBS. So at the current market price, Petrobras trades at over 60% discount to its NAV.
FedeAndres escribió:De la única manera que saldría en estos precios es si nececito el dinero urgente. Sino sería un regalo. Alguien duda que en los próximos 12 meses no se va a poder sarlir mejor parados de lo que estamos ahora? Hasta los más pesimistas tienen que estar de acuerdo que durante el 2014 tiene que cotizar arriba de 15 o 16uds. Yo personalmente cómo no necesito el dinero que tengo acá metido no saldría ni en esos valores. Pienso acompañar a la empresa en su plan de crecimiento 2013-2017, sin importar lo que suceda en el medio...
2013-2017? A eso le llamo yo paciencia
FedeAndres escribió:De la única manera que saldría en estos precios es si nececito el dinero urgente. Sino sería un regalo. Alguien duda que en los próximos 12 meses no se va a poder sarlir mejor parados de lo que estamos ahora? Hasta los más pesimistas tienen que estar de acuerdo que durante el 2014 tiene que cotizar arriba de 15 o 16uds. Yo personalmente cómo no necesito el dinero que tengo acá metido no saldría ni en esos valores. Pienso acompañar a la empresa en su plan de crecimiento 2013-2017, sin importar lo que suceda en el medio...
Buena decision
-
De la única manera que saldría en estos precios es si nececito el dinero urgente. Sino sería un regalo. Alguien duda que en los próximos 12 meses no se va a poder sarlir mejor parados de lo que estamos ahora? Hasta los más pesimistas tienen que estar de acuerdo que durante el 2014 tiene que cotizar arriba de 15 o 16uds. Yo personalmente cómo no necesito el dinero que tengo acá metido no saldría ni en esos valores. Pienso acompañar a la empresa en su plan de crecimiento 2013-2017, sin importar lo que suceda en el medio...
entre el minimo del otro dia en 12.33 y el gap de 12.24 esta la cosa.. me parece..
el balance viene el 14/02? tengo ganas de armar alguna estrategia con opciones para esa fecha
-
No la dejan meter 3/4 subas consecutivas para inspirar confianza a compradores...
-
relmu escribió:Si la segui.... esta complicada la cosa... tambien los indices americanos estan colgados de la palmera... En lo que respecta a PBR hay un gap que se tendria que cerrar en 12.25.. que podria buscar... el 12.03 tendria que estar firme..... pero por ahi busquen cortarlo para que se activen los SL y juntar papeles.. haciendo volumen...son bastante picaros los muchachos...creo que estamos cerca de la salida ...vos la venis aguantando? PI
no sali hasta ahora; no voy a salir ahora...seria regalar el $$$$. Nada esta perdido hasta que no vendo.
Cuando salte el margin call venderé alguna y seguire aguantando a maxima potencia...