CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
La están manejando
-
A no largarla ahora que es cuando se dispara, ya paso antes y sigue el mismo comportamiento!! A fortalecer el piso de 1.50 pronto! quizas hoy ya que tenemos retraso con las subas del sector!!

con chirolitas ya subió mas del 5 %
Ronald escribió:muchachos...atentos arriba de 1,38 volamos.... seguro la saben pero la ultima...el gobierno quiere comprar acciones de edenor y edesur y capitalizar la empresa... hoy vuela todo...![]()
http://www.iprofesional.com/notas/17762 ... r-y-Edesur
exitos a todos
5.5

muchachos...atentos arriba de 1,38 volamos.... seguro la saben pero la ultima...el gobierno quiere comprar acciones de edenor y edesur y capitalizar la empresa... hoy vuela todo...
exitos a todos

exitos a todos
jesus330 escribió:Interesa q sea buen año, creo que si acompañará la inflacción de mínima un 40% de promedio.
El domingo lei varias notas en diferentes lugares y todos hablaban del 40% de inflación para este año, si va a ser asi es una locura insostenible, no sabes que hacer si reirte por lo ilogico del numero o ponerte a llorar.
Ronald escribió:buen dia colegas... dicen que hoy arranca el mes... mi sensacion que puede ser una buena semana...

buen dia colegas... dicen que hoy arranca el mes... mi sensacion que puede ser una buena semana...
-
Hola, perdón por la ignorancia. A que te referis con un "papel pesado". Consulto con el objetivo de aprender en el tema.[/quote]
Y..el preciode CEPU 2 casi $16.- cuando el resto de las energèticas està de $ 1.- a $ 3..-Para timba y para subas (y bajas) ràpidas son mejores los papeles de esos valores.Es sicològico.Si hicieran un split entonces cada papel podrìa valer unos pocos pesos(aunque hubiera mas circulando) y tendrìa mas atractivo.Es solo una opinòn..saludos
Y..el preciode CEPU 2 casi $16.- cuando el resto de las energèticas està de $ 1.- a $ 3..-Para timba y para subas (y bajas) ràpidas son mejores los papeles de esos valores.Es sicològico.Si hicieran un split entonces cada papel podrìa valer unos pocos pesos(aunque hubiera mas circulando) y tendrìa mas atractivo.Es solo una opinòn..saludos
yo la veo para el toor
yy amigos como la ven esta semanita??? 

colegas...no nos llevaron a la plaza pero tuvimos lindo paseo... a fortalecer el 1,3 de piso y quebrar los 1,38 y ahi... que nos saquen una foto xq no nos ven hasta los 1,7 que frenamos cargamos nasssta y seguimos a 2 mangos...
buen finde y hasta la proxima rueda... aguante nuestro papel y a no fruncir si ajusta un toque...
saludos,
buen finde y hasta la proxima rueda... aguante nuestro papel y a no fruncir si ajusta un toque...
saludos,
viajerogus escribió: CEPU2 es un pelpa pesado.Si hicieran un split otro sería su comportamiento
Hola, perdón por la ignorancia. A que te referis con un "papel pesado". Consulto con el objetivo de aprender en el tema.
-
Sky Walker escribió:No entiendo por que la comparan con EDN...
Si es para buscar "algún tipo de comparación" yo lo haría con CEPU2
CEPU2 es un pelpa pesado.Si hicieran un split otro sería su comportamiento