CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Hola, perdón por la ignorancia. A que te referis con un "papel pesado". Consulto con el objetivo de aprender en el tema.[/quote]
Y..el preciode CEPU 2 casi $16.- cuando el resto de las energèticas està de $ 1.- a $ 3..-Para timba y para subas (y bajas) ràpidas son mejores los papeles de esos valores.Es sicològico.Si hicieran un split entonces cada papel podrìa valer unos pocos pesos(aunque hubiera mas circulando) y tendrìa mas atractivo.Es solo una opinòn..saludos
Y..el preciode CEPU 2 casi $16.- cuando el resto de las energèticas està de $ 1.- a $ 3..-Para timba y para subas (y bajas) ràpidas son mejores los papeles de esos valores.Es sicològico.Si hicieran un split entonces cada papel podrìa valer unos pocos pesos(aunque hubiera mas circulando) y tendrìa mas atractivo.Es solo una opinòn..saludos
yo la veo para el toor
yy amigos como la ven esta semanita??? 

colegas...no nos llevaron a la plaza pero tuvimos lindo paseo... a fortalecer el 1,3 de piso y quebrar los 1,38 y ahi... que nos saquen una foto xq no nos ven hasta los 1,7 que frenamos cargamos nasssta y seguimos a 2 mangos...
buen finde y hasta la proxima rueda... aguante nuestro papel y a no fruncir si ajusta un toque...
saludos,
buen finde y hasta la proxima rueda... aguante nuestro papel y a no fruncir si ajusta un toque...
saludos,
viajerogus escribió: CEPU2 es un pelpa pesado.Si hicieran un split otro sería su comportamiento
Hola, perdón por la ignorancia. A que te referis con un "papel pesado". Consulto con el objetivo de aprender en el tema.
-
Sky Walker escribió:No entiendo por que la comparan con EDN...
Si es para buscar "algún tipo de comparación" yo lo haría con CEPU2
CEPU2 es un pelpa pesado.Si hicieran un split otro sería su comportamiento

-
Que puntas de venta regaladas que dejaron, siguen al resto los que ponen a la venta o que? 1.37 ya!! Y la semana que viene a buscar 1.50

-
PAM tambíen supero el máximo de hoy a la mañana
jeje
jeje
si Ceco2 llega a romper la resistencia de $ 1,38 le vamos a tener que ir a buscar $ 3,50
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ra_27.html

http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ra_27.html

-
Para mí la cierran en 1.37
miren EDN local, ya pasó el máximo de hoy a la mañana.
Idem Tran
No así CEPU2
miren EDN local, ya pasó el máximo de hoy a la mañana.
Idem Tran
No así CEPU2
33 estoy de acuerdo y respeto a todos que cada uno haga lo que quiera... lo que pasa que ves puntas de vta a 1,32 de 704 y 154 papeles y compra x 50k papeles a 1,33 y entonces pensas...alguien la esta o la quiere anclar o del otro lado hay un dobolu gigante.... quizas lo haya...pero todos sabemos que la estan frenando.... el adr de edn esta 18
.
tran en plaza con la mitad de volumen...
vamos... ahora la resistencia de salida alcista esta en 1,38...para ir a buscar 1,7.... vamos viejo....

tran en plaza con la mitad de volumen...
vamos... ahora la resistencia de salida alcista esta en 1,38...para ir a buscar 1,7.... vamos viejo....
es que no conviene salir con un mínimo de ganancia, con el precio al que está, es para quedársela e ir sumando de a poco con cada suba... el riesgo de perder es muy bajo comparado con la ganancia estimada, cuando quiten subsidios y mejor aún, reinviertan en energía, que es lo que viene diciendo fijo el gobierno... hoy dijeron que iban a capitalizar no recuerdo que porcentaje en generación de energía, o sea, el estado va a poner la plata para aumentar la producción de energía... de una forma u otra CECO tiene mucho mas para subir que para bajar, en esta no podes pensar en el corto, es comprar ahora y guardar a largo...
Ronald esta pidiendo mucho, esta pidiendo que le echen mano a las tres p y me parece que no somos muchos los que las tenemos y las usamos. Yo no se hacer ningún tipo de análisis, pero trato de usar mi intuición que casi siempre me falla jajaja y entonces leo alguno de los análisis que otros hacen y bue me va pal or.. pero las tres pe las pongo todo el tiempo, por que ademas no se gastan, Saluti a tuti. Respetemos a los que salen con un mínimo de ganancia, pero combatamos a los que la tiran para abajo.