PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
vamos pampitaaaaa, le venimos pisando los talones a EDN, estamos ahi, falta poquito 

LO DIGO,,,NO LO DIGO, LO DIGO, NO LO DIGO ?????
PAMP AL CIERRE $ 2.03
PAMP AL CIERRE $ 2.03
Alta tensión. El apagón reavivó la batalla entre Kicillof y De Vido
http://www.ieco.clarin.com/opinion/Juli ... 0078_4.jpg
http://www.ieco.clarin.com/opinion/Juli ... 0078_4.jpg
-
- Contactar:
ADR 5,40 +4,07 con 92.900 operados.
Coloso2 escribió: SEGUIMOS CON LA TORTUGA
edn 10 %![]()
tran 7 %![]()
PAMP 3 %![]()
Tiempo al tiempo......
"GHANTT"Hagan lo que hagan a HOY, los precios actuales ya descontaron dicha noticia de estatizacion y demás yerbas,,,[/quote]
SEGUIMOS CON LA TORTUGA
edn 10 %
tran 7 %
PAMP 3 %

SEGUIMOS CON LA TORTUGA
edn 10 %

tran 7 %

PAMP 3 %

-
- Contactar:
Comparto el análisis GHANTT.
FEF es cierto que el CCL ha subido, pero fijate que a como están ahora el CCL está en 9,02, mientras el blue esta en 10,30.
Es decir que hasta por CCL tiene colchón para sostenerse al menos.
FEF es cierto que el CCL ha subido, pero fijate que a como están ahora el CCL está en 9,02, mientras el blue esta en 10,30.
Es decir que hasta por CCL tiene colchón para sostenerse al menos.
GHANTT escribió:Hagan lo que hagan a HOY, los precios actuales ya descontaron dicha noticia de estatizacion y demás yerbas,,,
no creo, el precio tanto de esta como EDN, dejaron de caer por el CCL y porque la estatización por ahora quedó en el plano de la amenaza, salió capitanich con el cuco y ahora lo vuelve a mostrar pero ya no hace efecto, porque sigue siendo amenaza... igualmente, la única forma de saber si el precio bajaría aún mas ante una estatización es, efectivamente, estatizando y lo que el mercado descontó es que solo se trata de amenaza y por eso mantienen precio según CCL... es mi modesta opinión, saludos!
Luis XXXIV escribió:Eso parece GHANTT.
ADR 5,37 +3,54 con 70.800 operados.
Luis, usted la viene siguiendo de cerca, mira los volúmenes en el ADR los días de buena suba, en sus tres ciclos, y mira lo mismo los días de baja.............por grafo estamos pisando soporte, y se las banca, a estos precios tiene que salir....podrán decir "esperen otro gobierno" "estatizaremos y los culparemos por irresponsables", y todas las bolu.deces de siempre, pero ellos saber perfectamente que les explotara en la cara si no hacen algo, y necesitan de imagen política como para salir con otra burrada como la de YPF, y si así fuera, MEJOR, porque de allí empieza la suba

-
- Contactar:
Eso parece GHANTT.
Hagan lo que hagan a HOY, los precios actuales ya descontaron dicha noticia de estatizacion y demás yerbas,,,
Luis XXXIV escribió:Lo dicho por De Vido me suena al “los que pretendan ganar plata a costa de devaluaciones que pague el pueblo van a tener que esperar a otro Gobierno".
Matto escribió:a mi me suena q algo se estatiza
Con estos tipos nunca se sabe, empezó Capitanich con eso, y ahora hay varios K revoloteando (de mayor o menor peso) por la estatización, y encima hoy JDV dijo que no les va a temblar el pulso en rescindir contratos o hacer como hicieron con el correo y otras (estatizaron)...
Javivi escribió:que tipo repugnante que es De Vido
Todo tiene un ciclo Javivi......no lo olvides.....para mi a este hay que colgarlos de las bo.las, lo menos que se merece, CORRUPTO Nº 1.
-
Yo compro puts. ¿quien me vende? Estoy pidiendo 200 lotes de la 1.94 febrero, a 0,10 de prima.

Luis XXXIV escribió:Lo dicho por De Vido me suena al “los que pretendan ganar plata a costa de devaluaciones que pague el pueblo van a tener que esperar a otro Gobierno".
a mi me suena q algo se estatiza