el resto es para la gilada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
33alrio escribió:Don facu-roca indu me lo asusto mucho,. Estoy comprado aquí y voy a esperarla un tiempo, lamento no haber comprado abajo pero esta todo bien, la remare a como de lugar, le mando un saludo y esta tarde nos encontramos a las 18 . P.D. También indu me dejo tecleando, pero creo saldremos bien parados.
33alrio escribió:Don facu-roca indu me lo asusto mucho,. Estoy comprado aquí y voy a esperarla un tiempo, lamento no haber comprado abajo pero esta todo bien, la remare a como de lugar, le mando un saludo y esta tarde nos encontramos a las 18 . P.D. También indu me dejo tecleando, pero creo saldremos bien parados.
Capitan Guillote escribió:montaña rusa !
Luis_ignacio escribió:Lo de hoy no es por espectativa, lo de hoy es por retraso, este papel vale mucho mas q dos pesos! No se porque sigue habiendo gente interesada en hacerla bajar cuando estaba firme en 1.35, con EDN y su ADR acompanando fuerte tmb!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, candado8, carlos_2681, Chumbi, come60, danyf1, dario_bahia, dewis2024, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, gastons, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, j5orge, Kamei, Matraca, Morlaco, nl, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], the shadow y 490 invitados