Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JEO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JEO » Vie Ene 03, 2014 2:29 pm

Sky Walker escribió:Gracias Luis!
Si tengo dólares y los vendo al blue, conviene hacer la bicileta? (poco para que no salten alarmas)

Vendo dolares blue, compro AA17, lo vendo contra la especie D, retiro la lechu, la vendo en el blue y vuelvo a hacer la rueda....

Se entiende? Alguno lo analizo?

hstibanelli escribió:estas en pe**, después de hacer eso 2 veces incluso con montos chicos de U$10 o 20 k
te liquidan

plata blanca la pasas a negro y negra queres depositarla??? bajo que concepto declaras que obtenes ese dinero???
si operas con una media cueva te creo, pero la mitad de la renta que esperas obtener se la quedan ellos mismos

La brecha entre el MEP/D y el blue parece que se mantiene en torno a $1. Imagino que si constantemente hacés retiros de usd y depósitos de pesos es evidente qué es lo que estás haciendo. Pero si tenés 2000 usd en el colchón y los querés convertir en 2200 usd no creo que haya bardo, o no?

dolape

Mensajepor dolape » Vie Ene 03, 2014 2:18 pm

MiguelS escribió: quote="dolape"Estimados, alguien sabe porque esta bajando tanto el AA17 y AA17D? (el segundo lo imagino en el exceso de oferta, pero el primero desconozco, ¿estan los amigos que administran los fondos jubilatorios operando?).

Leé tres posts más abajo

Gracias MiguelS

OK, ahí veo, son los amigos (el post mio lo empeze a escribir antes que saliera el post que me mencionas).
Por lo que veo se están llevando todo lo que ponen. Volumen impresionante (a este momento mas de 200 palos).

Estoy algo liquido, no se si aprovechar la baja o esperar. Son fondos de mi vieja que quiere guardar unos verdes, o sea que sería para hacer la operatoria D, en parte me quiero matar porque ayer ya le lleve mas o menos la mitad de lo que me dió y hoy bajo, pero bueno son cosas que pasan en el mercado. :pared: :pared:

tangopolis

Mensajepor tangopolis » Vie Ene 03, 2014 2:14 pm

Febo escribió: No es ninguna pavada. Todo tiene su riesgo. En el interior hay muchas Sociedades de Bolsa que son cuevas y otras que laburan bien. Hace poco hubo un escándalo en Santa Fe con Bolsafé Valores (podés googlearlo). Por eso en el interior a veces conviene operar con bancos, pese a que son una porquería. Sin embargo la mayoría labura bien y es seguro, además de que podés contrastar la información que te dan con el correo que recibís de Caja de Valores.

O sea que el riesgo está en que yo transfiera la plata a esa cuenta, y ellos en vez de comprar lo que pido se la guarden, basicamente. No hay riesgo una vez que los activos estan efectivamente comprados y a mi nombre, no? Es decir, si la sociedad de bolsa desaparece, esos activos igual son mios y no me afecta en nada entiendo..

Soy de Capital, estimo entonces que operando por alguna conocida como Rava no debería tener problemas.

Gracias!!

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Ene 03, 2014 2:09 pm

dolape escribió:Estimados, alguien sabe porque esta bajando tanto el AA17 y AA17D? (el segundo lo imagino en el exceso de oferta, pero el primero desconozco, ¿estan los amigos que administran los fondos jubilatorios operando?).

Leé tres posts más abajo

dolape

Mensajepor dolape » Vie Ene 03, 2014 2:06 pm

Estimados, alguien sabe porque esta bajando tanto el AA17 y AA17D? (el segundo lo imagino en el exceso de oferta, pero el primero desconozco, ¿estan los amigos que administran los fondos jubilatorios operando?).

Sky Walker

Mensajepor Sky Walker » Vie Ene 03, 2014 2:05 pm

Por eso pregunto...
Creo que el negocio da, pero te vienen a buscar de una oreja

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Ene 03, 2014 2:04 pm

Juan Manuel Palacio ‏@PalacioJuanM 4m
RO15 parece que les quedan chauchas nomás, así que disparan todos los cañones en AA17

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 03, 2014 2:01 pm

Si tengo dólares y los vendo al blue, conviene hacer la bicileta? (poco para que no salten alarmas)

Vendo dolares blue, compro AA17, lo vendo contra la especie D, retiro la lechu, la vendo en el blue y vuelvo a hacer la rueda....

estas en pe**, después de hacer eso 2 veces incluso con montos chicos de U$10 o 20 k
te liquidan

plata blanca la pasas a negro y negra queres depositarla??? bajo que concepto declaras que obtenes ese dinero???
si operas con una media cueva te creo, pero la mitad de la renta que esperas obtener se la quedan ellos mismos

Sky Walker

Mensajepor Sky Walker » Vie Ene 03, 2014 2:00 pm

Etche... debe estar haciendo esa bicicleta :100: :oops:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Ene 03, 2014 1:58 pm

Echegaray te va a mandar a los muchachos, guarda que ahora te c... a patadas

:mrgreen:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Ene 03, 2014 1:56 pm

Sky Walker escribió:Alguno que tenga la gentileza de desasnarme un poco...
Si yo compro AA17 y los vendo a las 72hs, mi broker me transfiere DOLARES a mi caja de ahorro en dólares y yo retiro los DOLARES BILLETE por ventanilla de mi banco?
Esto es realmente así?

Muchas gracias

Si. Podés hacer más rápido la operatoria si la compra la efectuás en Contado Inmediato.

Sky Walker

Mensajepor Sky Walker » Vie Ene 03, 2014 1:54 pm

Gracias Luis!

eab

Mensajepor eab » Vie Ene 03, 2014 1:53 pm

Si yo compro AA17 y los vendo a las 72hs, mi broker me transfiere DOLARES a mi caja de ahorro en dólares y yo retiro los DOLARES BILLETE por ventanilla de mi banco?
Esto es realmente así?

Muchas gracias

Si, es exactamente así.

Pero para venderlos debés llamar a tu broker y decirle que querés realizar esa operación (dólares).
Para saber la "cotización" que pagarías el dolar D dividís el AA17/AA17D (a eso le tendrías que sumar las comisiones de tu broker, aprox 2%)

Te depositan a las 72hs

slds !

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Ene 03, 2014 1:51 pm

Esto es realmente así?

Muchas gracias

Correcto, pero tenés que venderlo contra especie D

hrl745

Mensajepor hrl745 » Vie Ene 03, 2014 1:49 pm

Le creen al gobierno cuando dice algo???????????Como por ejemplo el nivel de reservas???????????' :shock: :shock:

Volver a “Foro Bursatil”