Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:$ 8,95 y aun "caros" los calls, W A R N I N G![]()
Cerca de 8 mangos recompro mi posicion y por ahi hago un tirito call up en la 9.50 por ej ( un toque de rebote nomas, si es posible cierre en el dia )![]()
NO quiero alarmar, pero se escucha, se comenta, se dice que quizas este 2014 NO sea el "año del sector bancario"; creo se entiende la idea. Cautela, graficos, A.T. y no precipitarse a llevar calls simplemente porque bajaron un 50 % ( a modo de ejemplo lo digo)
Me da la sensacion q enero es un - 5 maso para el merval y hasta un - 9 PROMEDIO para el sector bancario. ANOTAR ( digo enero solamente, despues analizamos febrero)
Warren&Luis escribió:10 ...
isidoro999 escribió:Perdon a todos los lanzados pero voy a tomar prestada una frase del guru Luch.
Van a correr pór putos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, danyf1, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, Kamei, magnus, martin789, Marty, Morlaco, Pica, picadogrueso, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, stolich, Zugzwang y 330 invitados