APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Ramiro_Lucas

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Ene 15, 2014 3:53 pm

Imagen

CAda día me gusta más.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Ene 15, 2014 3:52 pm

PiConsultora escribió:http://www.portalsoma.com.br/economia/m ... ipada.html

En teoria, tienen dicho que en cada reunion del Consejo, deben tratar sobre la confluencia de precios... La primera reunion que tenemos es el 31/01... No creo aumenten tan rapido; y menos antes de presnetacion del balance del Q..14/02. Asi que Marzo...despues del balance (y mas si es mediocre) no seria mala idea... El presunto balance mediocre deberia estar apreciado ya...

Veremos que hace.
Esperemos 2014 sea definitivamente el año en que empieza la retomada alcista...Creo asi será y ojala no me equivoque.

Saludos

Taz escribió: Pi, no cabe la posibilidad de que en esa reunión aclaren la política de precios basados en el precio internacional?

Seria reiterar otra vez el comunicado de ayer...que a largo su politica es la confluencia... Yo creo que estan buscando el punto medio entre llegar a las elecciones con la inflacion controlada, pero con el foco de ataque sobre la Empresa madre elimiado..es decir creo mostraran una politica amigable hacia el mercado, por que este es en definitiva el que les esta metiendo una piedra en el zapato y sus numeros inflacionarios en control... No pueden ir solo por un punto por que el otro los castiga.

Un aumento (bajo) en Marzo quitaria presion al gobierno por parte del mercado, de los medios y de la oposicion...y tampoco les inflaria mucho los indices...

Son opiniones; pero me parece que en politica la mejor solucion para derrotar una oposicion es haciendolos llevar una bandera durante un buen trecho y pronto a la eleccion, tomar esa bandera como propia y ya...pero no muy lejos de votar por que sino te crean una bandera nueva. Petrobras hoy es bandera de oposicion... y si Dilma logra mostrar que la produccion crece, que Petrobras es rentable y que no la quieren lastimar sino fortalecer, a la oposicion se les acaba un punto fuerte de campaña.

Saludos

Taz

Mensajepor Taz » Mié Ene 15, 2014 3:45 pm

PiConsultora escribió:http://www.portalsoma.com.br/economia/m ... ipada.html

En teoria, tienen dicho que en cada reunion del Consejo, deben tratar sobre la confluencia de precios... La primera reunion que tenemos es el 31/01... No creo aumenten tan rapido; y menos antes de presnetacion del balance del Q..14/02. Asi que Marzo...despues del balance (y mas si es mediocre) no seria mala idea... El presunto balance mediocre deberia estar apreciado ya...

Veremos que hace.
Esperemos 2014 sea definitivamente el año en que empieza la retomada alcista...Creo asi será y ojala no me equivoque.

Saludos

Pi, no cabe la posibilidad de que en esa reunión aclaren la política de precios basados en el precio internacional?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Ene 15, 2014 3:45 pm

Coloco link replique en el Santander...

http://portalinvestsantander.clientes.a ... ID=3148302

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Ene 15, 2014 3:43 pm

http://www.portalsoma.com.br/economia/m ... ipada.html

Veremos que hace.

Saludos

Taz

Mensajepor Taz » Mié Ene 15, 2014 3:41 pm

Quienduda, mirá estos grosos que tienen unos videos muy didacticos:

http://www.youtube.com/user/tothetick

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Ene 15, 2014 3:36 pm

Taz escribió:Si, yo recuerdo lo de Coctel. Era un triángulo expansivo para TS.

que grande Taz, ahí me diste la palabra justa, "triángulo" expansivo. Ahí encontré material, voy a leer. :wink:

Taz

Mensajepor Taz » Mié Ene 15, 2014 3:31 pm

Si, yo recuerdo lo de Coctel. Era un triángulo expansivo para TS.

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Ene 15, 2014 3:24 pm

Taz escribió:BMB otra vez caído... de terror... :golpe:
Esa divergencia del Force Index la sigo hasta en los sueños :115:

yo a veces me despisto un poco, por lo que cada tanto repaso los análisis y herramientas a ver si aparece algo que no estaba viendo :lol:

Ahora que lo veo al amigo Coctel, a quien recuerdo haber mencionado un movimiento de expansión en ts, si mal no recuerdo, y creo que antes de la baja (si la memoria me falla mis disculpas), y me quedé pensando en ello. He buscado material al respecto sin suerte. Por ahí me puede/n dar una mano, y me pregunto si para pbr puede hablarse de algo similar pero al revés, que indique suba. Acá dejo el grafo de lo que quiero indicar.

http://imageshack.com/a/img716/2120/j68i.png

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mié Ene 15, 2014 3:18 pm

12.94 es el número, a partir de ahi debería irse hasta los 13.51 , si bien el DMI está indicando control de los bajistas, podría dar sorpresas en estos días. Debe cruzar 12.94 testear en pull bac para confirmar y salir. Así dcien los manuales..je

Coctel

Mensajepor Coctel » Mié Ene 15, 2014 3:11 pm

Cómo anda la gente?

Empezó lentamente la acumulación?

Imagen

Taz

Mensajepor Taz » Mié Ene 15, 2014 3:10 pm

BMB otra vez caído... de terror... :golpe:
Esa divergencia del Force Index la sigo hasta en los sueños :115:

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Ene 15, 2014 3:09 pm

http://imageshack.com/a/img838/8674/q325.png

:D

Taz escribió:Ah quienduda, me olvidé... recordás el triángulito semanal de la local? Seguilo de cerca :wink:
A veces la local sigue muy bien varios patrones técnicos.
Saludos y un gusto como siempre.

Ahí le pego un mirada :wink:

Taz

Mensajepor Taz » Mié Ene 15, 2014 3:07 pm

Ah quienduda, me olvidé... recordás el triángulito semanal de la local? Seguilo de cerca :wink:
A veces la local sigue muy bien varios patrones técnicos.
Saludos y un gusto como siempre.

Taz

Mensajepor Taz » Mié Ene 15, 2014 3:06 pm

Grande quienduda! No se haga problema que más pinchada de lo que venía no puede estar.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”