GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hay interés de los compradores debería haber salido mas rápido de esta zona posiblemente vaya mas abajo a buscarlos
HUYAN MIENTRAS PUEDAN
Pocos comerciantes... recién el lunes puede ser
-
Lindo desafío para trading diario hoy ! Pienso que hay que esperar a un movimiento con un poco de volúmen ya que hasta el momento no hay grandes jugadores. WAIT AND SEE!
Buen trade 

-
EL ADR esta no sabe para donde arrancar

-
Yo vendí mis puts con ganancia.
un intradiario sano ayer. Me gané una grande de muzza y un chandon.
Ahora creo que puede rebotar algo más, pero el pronóstico es reservado. Para mi hay que esperar una nueva oportunidad para entrar short. AGUANTE PAPU.

Ahora creo que puede rebotar algo más, pero el pronóstico es reservado. Para mi hay que esperar una nueva oportunidad para entrar short. AGUANTE PAPU.
-
[quote="LUCH"]holis cuanto silencio....
hasta 9.50 esto es rebote, yo si estuviese bajista en 9.20 cierro, de 9.20 a 9.50 se define el partido....arriba de esos valores, compañeros, van a correr por putos.....[/quote
Como me gusta cuando decís la frase..van a correr...
hasta 9.50 esto es rebote, yo si estuviese bajista en 9.20 cierro, de 9.20 a 9.50 se define el partido....arriba de esos valores, compañeros, van a correr por putos.....[/quote
Como me gusta cuando decís la frase..van a correr...
la madre de todas las batallas por ahora son los U$S 9,50 por ahora, si rompe se vá derecho a U$S 8,50.......todo lo q sube tiene q bajar

Asi es Pablofirmat, siempre esta la posibilidad ( pequeña a mi criterio) pero presente
Lorenzino ? ? grado de confianza: 0,0 %

Lorenzino ? ? grado de confianza: 0,0 %

-
PAPU07 escribió:$ 8,95 y aun "caros" los calls, W A R N I N G![]()
Cerca de 8 mangos recompro mi posicion y por ahi hago un tirito call up en la 9.50 por ej ( un toque de rebote nomas, si es posible cierre en el dia )![]()
NO quiero alarmar, pero se escucha, se comenta, se dice que quizas este 2014 NO sea el "año del sector bancario"; creo se entiende la idea. Cautela, graficos, A.T. y no precipitarse a llevar calls simplemente porque bajaron un 50 % ( a modo de ejemplo lo digo)
Me da la sensacion q enero es un - 5 maso para el merval y hasta un - 9 PROMEDIO para el sector bancario. ANOTAR ( digo enero solamente, despues analizamos febrero)
Podria ser cierto lo del 2014 como un anio no bueno para bancos, de por si es evidente que de seguir esta tendencia las favorecidas seran las exportadoras. Y un plus si se generan su propia energia (erar, aluar, etc)
Pero si arreglan con el club de paris, esto explota....alguien tiene confianza con Lorenzino?
$ 8,95 y aun "caros" los calls, W A R N I N G
Cerca de 8 mangos recompro mi posicion y por ahi hago un tirito call up en la 9.50 por ej ( un toque de rebote nomas, si es posible cierre en el dia )
NO quiero alarmar, pero se escucha, se comenta, se dice que quizas este 2014 NO sea el "año del sector bancario"; creo se entiende la idea. Cautela, graficos, A.T. y no precipitarse a llevar calls simplemente porque bajaron un 50 % ( a modo de ejemplo lo digo)
Me da la sensacion q enero es un - 5 maso para el merval y hasta un - 9 PROMEDIO para el sector bancario. ANOTAR ( digo enero solamente, despues analizamos febrero
)

Cerca de 8 mangos recompro mi posicion y por ahi hago un tirito call up en la 9.50 por ej ( un toque de rebote nomas, si es posible cierre en el dia )

Me da la sensacion q enero es un - 5 maso para el merval y hasta un - 9 PROMEDIO para el sector bancario. ANOTAR ( digo enero solamente, despues analizamos febrero

-
Warren&Luis escribió:10 ...
Y bue mañana abrimos en $ 9.00 aca
-
-