CAda día me gusta más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:http://www.portalsoma.com.br/economia/m ... ipada.html
En teoria, tienen dicho que en cada reunion del Consejo, deben tratar sobre la confluencia de precios... La primera reunion que tenemos es el 31/01... No creo aumenten tan rapido; y menos antes de presnetacion del balance del Q..14/02. Asi que Marzo...despues del balance (y mas si es mediocre) no seria mala idea... El presunto balance mediocre deberia estar apreciado ya...
Veremos que hace.
Esperemos 2014 sea definitivamente el año en que empieza la retomada alcista...Creo asi será y ojala no me equivoque.
Saludos
Taz escribió: Pi, no cabe la posibilidad de que en esa reunión aclaren la política de precios basados en el precio internacional?
PiConsultora escribió:http://www.portalsoma.com.br/economia/m ... ipada.html
En teoria, tienen dicho que en cada reunion del Consejo, deben tratar sobre la confluencia de precios... La primera reunion que tenemos es el 31/01... No creo aumenten tan rapido; y menos antes de presnetacion del balance del Q..14/02. Asi que Marzo...despues del balance (y mas si es mediocre) no seria mala idea... El presunto balance mediocre deberia estar apreciado ya...
Veremos que hace.
Esperemos 2014 sea definitivamente el año en que empieza la retomada alcista...Creo asi será y ojala no me equivoque.
Saludos
Taz escribió:Si, yo recuerdo lo de Coctel. Era un triángulo expansivo para TS.
Taz escribió:BMB otra vez caído... de terror...
Esa divergencia del Force Index la sigo hasta en los sueños
Taz escribió:Ah quienduda, me olvidé... recordás el triángulito semanal de la local? Seguilo de cerca![]()
A veces la local sigue muy bien varios patrones técnicos.
Saludos y un gusto como siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], chelo, davinci, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Ezex, Gogui, Google [Bot], guilmi, inge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Namber_1, nikad, nucleo duro, pepe2021, picadogrueso, Raider on the storm., rcabsy, Scrat, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 364 invitados