tangopolis escribió:Hola!
Estoy hace rato leyendo y dando vueltas para ver en que pongo los ahorros que voy juntando.
Busco bonos para invertir a mediano plazo (entre 2015 y 2018), con un perfil de inversor moderado-conservador.
Mi idea era poner la mayor parte en bonos que paguen dolar billete, y el restante apostar a alguno con ajuste por CER, a la espera de que en el lapso blanqueen el indice (lo cual estimo que eventualmente sucedera).
En dolar pensaba invertir una mezcla de AA17, GJ17 y tal vez mechar alguno provincial (BDED? BARX1?).
En CER, PR13 o NF18 (acá no para esperar el pago, sino para sacar diferencia vendiendo en un tiempo).
Qué les parece? Alguna recomendación/consejo?
Muchas gracias!!!
No me parece mal el perfil. Hay bonos más largos que pueden rendir más (por ejemplo, ante un eventual reconocimiento de la inflación), pero el NF18 me parece un buen bono. Rinde 13,6% + CER y paga todos los meses. No te vas a llenar de plata pero te va a rendir.
Te recomendaría 30% soberanos en dólares. 20% provinciales en dólares (barx1 lo veo interesante, pero tiene un mínimo de 10.000 bonos creo). 25% dollar-linked (PUO19, PMO18, PMD18). 25% CER.