aleelputero(deputs) escribió:Gracias che esta bien que desconfies. La duda es buena siempre. Con respecto a que en este negocio uno gana lo que el otro pierde no resulta tan asi en mi opinion, sobre todo y claro esta principalmente cuando el activo sube, Si sube gana el que compro el papel, gana el que compro el call, gana el que lanzo en descubierto puts, y gana o hace efectiva su ganancia hasta el que lanzo cubierto ( gcia limitada) Pero ganancia al fin. Te mando un abrazo.
No me termina de convencer, porque en ese caso pierde el que lanzó calls en descubierto y el que compró puts (aunque me podes decir que si lo compró como protección dentro de una estrategia estilo married put no pierde) . No me puedo sacar la idea de la cabeza de que es como una gran partida de poker donde las fichas se van moviendo de manos, y nosotros participamos con unas poquísimas tratando de sacar migajas en cada mano en medio de gigantes.
Pero bueno Ale, tengo muy en cuenta tu opinión, vos sos experto en esto y yo carne fresca para esos gigantes, espero poder sobrevivir.
Abrazo!