Abiel escribió:
Veo atrasado el DICY. Que opinan ??
dongps escribió:
Opino igual...lo veo a 960 - 980 en para principios de la semana que viene

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
daniel.rivera escribió:Buenos días, compas!!
¿Alguien sabe cuándo se hace efectivo el pago de DIA0 ? Supuestamente 72 hs habiles luego del pago, que fue 31/12.¿Es así?
Febo escribió:No, deberías estar viéndolo hoy a la tarde (como el 31/12/13 fue feriado, el pago se hace efectivo hoy). Obviamente, siempre que tu agente se mueva masomenos rápido administrativamente.
El caso del DICY tarda más por cuestiones de giro de dinero (el pago es en el exterior).
Alfredo 2011 escribió:Sólo queda convivir con la explosión
Por Luis Rappoport | Para LA NACION
http://www.lanacion.com.ar/1652075-solo ... -explosion
dongps escribió:Febo, feliz año y gracias por compartir tus gráficos!
Consulta, lo ves desarbitrado al AA17 respecto al GJ17? Porque en el gráfico se ven que los puntos están casi uno arriba del otro...
Creo que el mercado le da mejor precio al GJ17 por la tasa que paga pero, ve resentida su cotización al ser de legislación extranjera... IMHO...saludos!
Febo escribió: El GJ17 tiene mayor cupón pero cotiza a una paridad más alta. Igualmente eso son precios locales dividido el Contado con liquidación. A precios off-shore el AA17 rinde casi 0.8% menos que el GJ17. Igualmente respecto al arbitraje histórico que tuvieron esos dos bonos desde el conflicto Griesa, estamos hablando de mínimos. En abril 2014 se reúne la CSJ de EEUU para ver si toma o no el caso. En el mejor de los mundos, no veo que el GJ17 vuelva en el corto plazo a rendir lo que rendía antes del conflicto Griesa.
Respecto al que preguntó de los bonos neuquinos, no son malos, pero no se consiguen. Tienen bajísima liquidez. El BP21 tiene baja liquidez también pero porque la inversión mínima es de 100.000 bonos.
daniel.rivera escribió:Buenos días, compas!!
¿Alguien sabe cuándo se hace efectivo el pago de DIA0 ? Supuestamente 72 hs habiles luego del pago, que fue 31/12.¿Es así?
hrl745 escribió:Durante el año pasado el bded hizo tres grandes subas y eso que amortiza y paga intereses 2 veces al año. Las subas mas importantes fuero a 7,17, 7,13 y 7,15. Imagino que como año a ano se superan los picos maximos del año anteror....![]()
hrl745 escribió:Me parece que hoy el bded![]()
![]()
El maximo que toco en toda su cotización fue de 7,15
dongps escribió:OJO con ese dato...esa cotización fue previa al corte anterior que incluyó un 10% de amortización de Capital
![]()
hrl745 escribió:Hay medios electronicos para operar. Me parece que arranca en 6,37 y suebe hasta 7,395 de un saque
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jjavier, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, martin789, Mustayan, nl, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, ukumar y 334 invitados