Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
http://www.infobae.com/2014/01/01/15342 ... encia-2014
Muy interesante artículo que considero es una muy buena noticia para los bonos con Cer dado que una de las dudas, con el nuevo IPC, era como va a impactar la nueva inflación blanqueada en el cálculo de la pobreza y de la indigencia que son piedras angulares en el relato del kirchnerismo. Cuanta más inflación reconociese el nuevo IPC, y más se acercase a la inflación real, más impacto negativo iba a a tener en el cálculo de la pobreza y la indigencia. La especulación que se hacía era si el kirchnerismo se iba a comer el garrón de reconocer que hay muchos más pobres e indigentes de los que reconoce actualmente. Por eso reconocer una inflación alta abría varias grietas en el relato kirchnerismo mayores a las de simplemente reconocer una inflación más alta.
Pero según el autor del artículo el Indec no va a tener en cuenta la inflación del nuevo IPC para calcular la pobreza y la indigencia lo que puede significar que no va a tener problemas de reconocer una inflación alta y más cercana a la real que si esa inflación mayor reconocida impactara en la pobreza y la indigencia ( cuanta más inflación reconozca el nuevo IPC mñas se favorecen los bonos con cer). Digamos que están dispuestos a comerse el garrón de blanquear una inflación alta pero hasta ahí llega la cosa por lo visto....
Muy interesante artículo que considero es una muy buena noticia para los bonos con Cer dado que una de las dudas, con el nuevo IPC, era como va a impactar la nueva inflación blanqueada en el cálculo de la pobreza y de la indigencia que son piedras angulares en el relato del kirchnerismo. Cuanta más inflación reconociese el nuevo IPC, y más se acercase a la inflación real, más impacto negativo iba a a tener en el cálculo de la pobreza y la indigencia. La especulación que se hacía era si el kirchnerismo se iba a comer el garrón de reconocer que hay muchos más pobres e indigentes de los que reconoce actualmente. Por eso reconocer una inflación alta abría varias grietas en el relato kirchnerismo mayores a las de simplemente reconocer una inflación más alta.
Pero según el autor del artículo el Indec no va a tener en cuenta la inflación del nuevo IPC para calcular la pobreza y la indigencia lo que puede significar que no va a tener problemas de reconocer una inflación alta y más cercana a la real que si esa inflación mayor reconocida impactara en la pobreza y la indigencia ( cuanta más inflación reconozca el nuevo IPC mñas se favorecen los bonos con cer). Digamos que están dispuestos a comerse el garrón de blanquear una inflación alta pero hasta ahí llega la cosa por lo visto....
Quisiera hacer unas reflexiones sobre la prórroga del blanqueo.
Sería muy conveniente para nuestros bonos y en general para el païs que tenga éxito.
Cuando arrancó, el costo de entrar en el BAADe era del 25% aproximadamente, no extraña que haya sido un fracaso.
Ahora mejoró, está en un 10%, pero es suficiente ?
Recordemos que el anterior no tenía costo, había que inmovilizar bonos por 2 años, o si no pagar un 3%.
No sé como el Gobierno no se da cuenta de que hay que ofrecer una zanahoria similar para atraer inversiones, sobre todo en épocas de escasez de divisas.
Estoy equivocado en mi razonamiento ?
Sería muy conveniente para nuestros bonos y en general para el païs que tenga éxito.
Cuando arrancó, el costo de entrar en el BAADe era del 25% aproximadamente, no extraña que haya sido un fracaso.
Ahora mejoró, está en un 10%, pero es suficiente ?
Recordemos que el anterior no tenía costo, había que inmovilizar bonos por 2 años, o si no pagar un 3%.
No sé como el Gobierno no se da cuenta de que hay que ofrecer una zanahoria similar para atraer inversiones, sobre todo en épocas de escasez de divisas.
Estoy equivocado en mi razonamiento ?
Inversor pincharata, no es que no encuentres a nadie despues de las 16. Lo que sucede o sucedía es que se puede vender hasta las 15 y comprar hasta las 16 o al reves. No se porque lo hacen pero con eso estan limitando la operatoria diaria de los dias en que hay cotización. Saludos ty que tengas una buena vida vos y tus seres queridos. Abrazo.
chelos
El mismo banco std tiene casa de bolsa, con los dolares divisa podes comprar bonos en dolares sin problemas, el dolar mep...
El mismo banco std tiene casa de bolsa, con los dolares divisa podes comprar bonos en dolares sin problemas, el dolar mep...
Me olvide de aclarar....esto es para el SANTANDER RIO
JEO escribió: Si mal no recuerdo, con el BODEN 15 era distinto porque era ley argentina. Yo también cobré usd billetes por RO15 y AA17 en el mismo banco. Pero creo que con los Ley Extranjera es distinto. Alguien había puesto hace tiempo unas cláusulas que lo explicaban.
LEY ARG en dolares....cobras en tu caja de ahorros en dolares
LEY EXTRANJERA....cobras dolar divisa....o sea, te acreditran PESOS al Tipo de cambio OFICIAL
-
hrl745 escribió:davinci, opero con el galicia y hastaahora no me garcaron
Tengo parte en Galicia y otra en Agente, no tengo quejas pero si limitaciones que las conozco después de las 16 hs no encontras a nadie.
davinci, opero con el galicia y hastaahora no me garcaron
guilleg escribió:Yo opero con el Santa. Me explicaron que el cliente tiene que pedir la transferencia de dólar divisa a dólar billete y se cobra por ventanilla. Esto va con los títulos públicos legislación NY.
Los dividendos de Tenaris no se puede. Hay que hacer CCL inverso.
Me parece a mí o te estan garcando???????????'
Llamen al Centro de Inversiones del Santa en 25 de mayo 140 1º Piso. Teléfonos 4341-2213 /1488 / 2172 / 1015.
Yo opero con el Santa. Me explicaron que el cliente tiene que pedir la transferencia de dólar divisa a dólar billete y se cobra por ventanilla. Esto va con los títulos públicos legislación NY.
Aprendiendo escribió:Todavía tengo que cobrar en el santa unos dólares que pagó el global2017 y me figuran como dólares divisa,en el banco nadie entiende nada y no me los dan todavía,alguno que haya cobrado en el mismo banco y me pueda asesorar?
Todavia gente operando con bancos?? increible!

Se prorrogó el blanqueo. Si siguen bajando las paridades baja el costo de entrar en el blanqueo con el BAADE. En estos momentos debería estar cotizando al 90% para una TIR del 9.5%, un poco menos que el AA17. El que quiera entrar en el blanqueo debería asumir una pérdida inicial del 10%, aunque a la larga lo recuperaría con ganancia. Habrá adhesión ?
-
Alguien me puede asesorar acerca de los bonos NRH1 y NRH2 y BP21 ya que tendrian que pagar intereses en enero 2014?
Saludos a todos
Feliz Año
Saludos a todos
Feliz Año
12.704 millones de dolares menos que en 2.012. Cubren la mitad de los pesos que hay en circulación.