YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Cuántas satisfacciones este año con YPF, se despide de la mejor manera tocando los $300. Más allá de los AT, o gracias a ellos, pareciera que la cotización en la local dió por descontado el ajuste que tendría que haber dado para luego sí seguir escalando...Lo mejór para todos los foristas en el 2014.
No sé a qué valores, más bien estoy viendo cuál es la proyección. Si sigue en este canal o sale, y si sale para corregir o no. El volumen de los días de baja, hasta ahora, es ostensiblemente más bajo que los rallys.
El MACD da venta aunque RSI y CCI habilitan hacia arriba, así también las BB. Sobre el final de hoy quizás veamos el coletazo de para a dónde va: si rebota coontra el canal hacia arriba o lo rompe a la lateral derecha y a seguir esperando.
Yo aguardaría una confirmación, no me apuro.
Del lado de fundamentals averiguaría algo sobre si Chevron sigue o no. Lo puso en su presupuesto, pero medio por el aire. También aguardar sobre qué hacen con la guita: Apache o líquido para Repsol?

El MACD da venta aunque RSI y CCI habilitan hacia arriba, así también las BB. Sobre el final de hoy quizás veamos el coletazo de para a dónde va: si rebota coontra el canal hacia arriba o lo rompe a la lateral derecha y a seguir esperando.
Yo aguardaría una confirmación, no me apuro.
Del lado de fundamentals averiguaría algo sobre si Chevron sigue o no. Lo puso en su presupuesto, pero medio por el aire. También aguardar sobre qué hacen con la guita: Apache o líquido para Repsol?

jorgearte escribió:Yo sigo 3/4 afuera, y me remito a Mel Gibson en Corazon Valiente: "Hooold...Hoooldddd... Hooooooooooooooold". Aún cuando me tiente este pelpa me ha dado mucho, me puedo dar el lujo de esperar confirmación hacia arriba. A parte de que ya entro en la cuenta regresiva para usar la guita.
Para aquellos con tiempo, la apuesta es buena mirando el CCI y el RSI, está en mínimos de corto, por lo que probablemente hoy ha tocado el mínimo y lateralice para luego salir.
De todas formas, yo estoy ajustado con el tiempo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JORGE momentaneamente yo sali hace 20 dias , y estoy esperando porque me jugue con opc.que parecian TRANQUI Y...me pegue un cags0. SALI BIEN Y GANANDO pero que CAG-S0 .QUE VALORES elegirias para entrar de paso le damos un EMPUJONCITO , JA JAJA.Estoy convencido que SUBE, aunque como vos dijiste puede LATERALIZAR.NO NOS PONGAMOS PRETENCIOSOS

jorgearte escribió:Yo sigo 3/4 afuera, y me remito a Mel Gibson en Corazon Valiente: "Hooold...Hoooldddd... Hooooooooooooooold". Aún cuando me tiente este pelpa me ha dado mucho, me puedo dar el lujo de esperar confirmación hacia arriba. A parte de que ya entro en la cuenta regresiva para usar la guita.
Para aquellos con tiempo, la apuesta es buena mirando el CCI y el RSI, está en mínimos de corto, por lo que probablemente hoy ha tocado el mínimo y lateralice para luego salir.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JORGE momentaneamente yo sali hace 20 dias , y estoy esperando porque me jugue con opc.que parecian TRANQUI Y...me pegue un cags0. SALI BIEN Y GANANDO pero que CAG-S0 .QUE VALORES elegirias para entrar de paso le damos un EMPUJONCITO , JA JAJA.Estoy convencido que SUBE, aunque como vos dijiste puede LATERALISAR.NO NOS PONGAMOS PRETENCIOSOS

Coloso2 escribió:[exjuga"]Coloso, dejate de joder, si no te gusta la empresa borrate o anda al foro politico.
exjuga SOLO OPINO,, TE DESO LO MEJOR CON YPF...NO me interesa que nadie PIERDA...... Feliz 2014 y GANANCIAS[/quote]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DEJATE de hinchar las PEL.T.S, el SENADOR CIMADEVILLA , es menos CREIBLE, que un billete de DOLAR con la cara de PIÑON FIJO. EL GOBERNADOR MAESTRO (UCR) ,SE AFANO EL BANCO con 60 millones de PESOS y "EL" NO DIJO NADA. MAS de 11 años para LEVANTAR EL BANCO Y que NO QUEBRARA. SI NO hubiera sido por los BUENOS PRECIOS del BARRIL de PETROLEO........... RAJA DE ACA CHANTA. tenes ACT.Y POLT. para decir PELOT.S.
Yo sigo 3/4 afuera, y me remito a Mel Gibson en Corazon Valiente: "Hooold...Hoooldddd... Hooooooooooooooold". Aún cuando me tiente este pelpa me ha dado mucho, me puedo dar el lujo de esperar confirmación hacia arriba. A parte de que ya entro en la cuenta regresiva para usar la guita.
OK, un abrazo para vos y Feliz 2014!!!!
exjuga escribió:Coloso, dejate de joder, si no te gusta la empresa borrate o anda al foro politico.
exjuga SOLO OPINO,, TE DESO LO MEJOR CON YPF...NO me interesa que nadie PIERDA...... Feliz 2014 y GANANCIAS
Coloso, dejate de joder, si no te gusta la empresa borrate o anda al foro politico. 

empome escribió:acuerdo con la provincia de Chubut, extensión de concesiones a ypf hasta el 2047
cuando le van a dar estos conejos a pesa
YA DIJERON QUE ES UN NUEVO .EMPOME..... El senador radical de Chubut, Mario Cimadevilla, denunció que el acuerdo petrolero que firmó el gobernador de su provincia, Martín Buzzi, con el CEO de YPF, Miguel Galuccio, hasta 2047 es un nuevo “acto de descarada entrega de los recursos naturales”.
santiago. escribió:Alguna información de cuando se comunica OFICIALMENTE los avances en el acuerdo con Repsol ?
Sería un gran driver para comenzar 2014

Alguna información de cuando se comunica OFICIALMENTE los avances en el acuerdo con Repsol ?
acuerdo con la provincia de Chubut, extensión de concesiones a ypf hasta el 2047
Felices fiestas para todos.. les deseo lo mejor...un abrazo.
http://www.home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar
http://www.home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar