TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Ximena

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ximena » Vie Ene 03, 2014 11:46 am

SMART escribió:PORTEÑO NO TE HACIA PARECIDO A DI CAPRIO.... QUE GRANDEEEEEEEEEEEEE HERMANOOOOO, ME PARECE QUE JUNTO AL PASTOR ROBERTOUS "EL LOBIZON DEL OESTE" VAS A HACER TEMPORADA NO EN EL CINE URQUIZA DE CASEROS, SI NO EN MAR DEL....MUCHACHOS DONDE ESTA FER.... O FER HACE DE PRODUCTOR???? Y VICENTE DE DIRECTOR???

XIME... EN LA PELI TE ACORDABAS DEL PORTEÑO ??? :114: :respeto:

jajajaj me acordaba de todos pero sobre todo de la Fundación de Gatos del Porteño!! Cuando la vean van a ver por qué les digo jajajaja

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Ene 03, 2014 11:45 am

Como quiero a la gente de este foro.!!!!!! :lol: :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ene 03, 2014 11:42 am

el_porteño escribió:Y en Ramos Mejia tenemos al LOBIZON DEL OESTE!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

jaja...no te puedo creer!!!...así me dicen en unos de los laburos!!! :lol:

Ximena

Mensajepor Ximena » Vie Ene 03, 2014 11:41 am

SMART escribió:Xime, me parece que tu novio se va a poner celoso del Porteño, mira que cotizan sus acciones personales jajajaj....

Y encontraste la clave de como hacer la fortuna???

Besos.[/b]

Aparentemente la clave son los excesos y los gatos jajajaja :lol:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Ene 03, 2014 11:39 am

Y en Ramos Mejia tenemos al LOBIZON DEL OESTE!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ene 03, 2014 11:37 am

Ximena escribió:Buen día muchachos!! Ayer fui al cine a ver "El lobo de Wall Street", a ver si encontraba la clave de la fortuna jajaja realmente una película muy buena por momentos pensé que Di Caprio podría ser el porteño :lol: :lol:
Si pueden vayan a verla que no tiene desperdicio!!!
(perdón por el off topic)

Acá tenemos al lobo de la plata...ahora el lobo del "Imperio de 3 de Febrero"...Ferlobo!! :mrgreen:

Ximena

Mensajepor Ximena » Vie Ene 03, 2014 11:30 am

Buen día muchachos!! Ayer fui al cine a ver "El lobo de Wall Street", a ver si encontraba la clave de la fortuna jajaja realmente una película muy buena por momentos pensé que Di Caprio podría ser el porteño :lol: :lol:
Si pueden vayan a verla que no tiene desperdicio!!!
(perdón por el off topic)

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Ene 03, 2014 11:27 am

Buenos Dias!!!! el BLUE $ 10,30 :mrgreen:

jldos

Mensajepor jldos » Vie Ene 03, 2014 10:29 am

Ojo con este indicador que puede ser engañoso tanto como ganancia por acción.
Hay que tener en cuenta cuestiones como las acciones preferenciales, las ON y las ganancias "diluidas".
Slds

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Vie Ene 03, 2014 10:02 am

Les pego ahora un fragmento de una articulo muy interesante de un sitio gallego:

"El PER es uno de los indicadores mas utilizados para conocer la valoración de una acción. Corresponde a las iniciales en inglés de Price Earning Ratio que traducido significa relación precio-beneficio.

El PER nos indica el número de veces que el beneficio está comprendido en el precio de la acción o dicho de otra manera el número de años necesario para recuperar la inversión teniendo en cuenta los beneficios de la empresa. Un PER más elevado implica que los inversores están pagando más por cada unidad de beneficio.

Este indicador es de gran utilidad para conocer si una acción sobrevaluada o infravaluada. El valor del PER se calcula dividiendo el precio de acción de una empresa determinada en el mercado bursátil entre el valor del beneficio neto de la empresa correspondiente entre en número de acciones que ha emitido. La formula que se utiliza para realizar este cálculo es la siguiente:

PER = Precio / Beneficio

Veamos un ejemplo para interpretarlo mejor: La empresa X cotiza a 15 euros y el beneficio neto por acción es de 1,50 euros, con lo cual su PER es de 10 (15/1,50).

Para interpretar este indicador necesitamos saber que una empresa con un PER elevado puede significar que las expectativas del valor son más favorables y se basan en beneficios futuros o bien que la acción está sobrevalorada, y por tanto, es improbable que su cotización siga subiendo. Por el contrario, una empresa con un PER bajo puede significar que la acción está infravalorada y podría aumentar su cotización a corto plazo.

N/A: Si la empresa tiene pérdidas, su PER será indeterminado. Aunque se puede calcular un PER negativo, por convención se asigna un PER indefinido a éstas empresas.
0-10: O bien la acción se encuentra infravalorada o los inversores creen que los beneficios de la empresa tienden al declive.
10-17: Para la gran mayoría de empresas, este valor de PER es el adecuado (i.e. retorno de inversión más beneficio estándar).
17-25: O bien la acción se encuentra sobrevalorada o los beneficios de la empresa han crecido desde que se publicaron los beneficios inmediatamente anteriores. También puede indicar que los inversores creen que en un futuro próximo los beneficios crecerán sustancialmente (véase especulación).
25+: Un PER de esta magnitud se puede deber a grandes expectativas de crecimiento de los beneficios futuros, o bien que la empresa se encuentra en el contexto de una burbuja financiera especulativa.

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Vie Ene 03, 2014 10:00 am

Buen día.

Un pequeño aporte para que todos puedan entender lo que explicó Roberto con respecto al PER de ERAR.
Aclaro que el análisis fundamental no es lo mío, pero algo lei en su momentos.

Antes que nada, les pongo la formula del PER de la manera que yo lo entiendo:

PER = Precio de la acción / Beneficio por acción y ANUAL

Por lo tanto, esta formula te dice cuántas veces el beneficio está contenido dentro del precio de la acción.

Suponete que el precio es 30 y el beneficio por acción es 5. El beneficio esta contenido 6 veces en el precio. La unidad es en años, porque se puede imaginar que en 6 años el beneficio me permite comprar todas las acciones, es decir, "recomprarme la compañía".

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Jue Ene 02, 2014 10:51 pm

Otra vez la pelota a la calle :114:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ene 02, 2014 10:31 pm

Roberto escribió:El dólar blue se dispara en el comienzo del año
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0080.html

el_porteño escribió:que decis Robert???
Ahora aparece riki66 y te dice "Y?" :lol:

Roberto escribió:Como andas amigazo!!!...no no...va a decir...grupete de fanáticos golpistas, bla bla bla, y?? :lol:

riki66-Siempre digo lo mismo escribió: BLA, bla, bla y más bla! Golpistas déjense de joder con análisis erroneos.
Pd: lo mismo hiciste en indu...

:lol: :lol: Bueno che...algo se esmero!!!

riki66

Mensajepor riki66 » Jue Ene 02, 2014 6:27 pm

SMART escribió:Pastour Robertous.... no le busques mais explicaciones, el mercado por ahora la ve de atras, ERAR esta regalada y en el año quedate tranquilo que si la reina madre no levanta vuelo, y se prolonga un poco todo este desastre vamos a tener un rendimiento muy superior al anterior.
El tema es que por ahora estan todos arafue por las big holidays que mando para evitar saqueos y más cortes de luz.
Pero vendieron ya 50 palos en un dia feriado....

ADEMAS ME PREGUNTO UNA COSA DE DONDE SACAN TANTOS PAPELITOS RO15 Y AA17 PARA VENDER, POR QUE CHICONE PRINTER NO SOLO ESTA IMPRIMIENDO SOPES SI NO TAMBIEN TA IMPRIMIENDO ESTOS BONITOS....= A PATACONES Y LECOP ??

LA BOLSA VA A VOLAR, MI GRAN DUDA VUELVEN A SER LAS ELECTRICAS EL RESTO VOLARA TODO...SOLO QUE ES PARA LLEVAR A ESTOS PRECIOS.

VENDO LECHUGA VERDE FRESCA... VAMOS QUE $ 10,20.- ES UN REGALO.... SERA UN VERANO OCHENTOSO??? LA TEMPORADA TERMINA EN ENERO?? Y FEBRERO QUE HACEMOS TODOS ACA???? :114:

BLA, bla, bla y más bla! Golpistas déjense de joder con análisis erroneos.

Pd: lo mismo hiciste en indu...

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Jue Ene 02, 2014 5:20 pm

Roberto escribió:Hola loco de la bolsa, feliz año para vos también, coincido totalmente en lo que manifestas y creo que estas comprando a muy buen precio, 2,98 te da un PER menor de 6....5 y chirolas, para el sector esta muy por debajo del promedio,o sea que estás comprando REGALADO!!!..Abrazo :mrgreen:

Jaja Roberto, me dieron justamente a ese precio que pusiste...2,98

Lechuguita para mi canarioooo, decía el genial Pepe Biondi! :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”