jorgearte escribió:Yo sigo 3/4 afuera, y me remito a Mel Gibson en Corazon Valiente: "Hooold...Hoooldddd... Hooooooooooooooold". Aún cuando me tiente este pelpa me ha dado mucho, me puedo dar el lujo de esperar confirmación hacia arriba. A parte de que ya entro en la cuenta regresiva para usar la guita.
Para aquellos con tiempo, la apuesta es buena mirando el CCI y el RSI, está en mínimos de corto, por lo que probablemente hoy ha tocado el mínimo y lateralice para luego salir.
De todas formas, yo estoy ajustado con el tiempo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JORGE momentaneamente yo sali hace 20 dias , y estoy esperando porque me jugue con opc.que parecian TRANQUI Y...me pegue un cags0. SALI BIEN Y GANANDO pero que CAG-S0 .QUE VALORES elegirias para entrar de paso le damos un EMPUJONCITO , JA JAJA.Estoy convencido que SUBE, aunque como vos dijiste puede LATERALIZAR.NO NOS PONGAMOS PRETENCIOSOS