Me procupan los deficit gemelos, la inflación disparada de diciembre, y la carrera tasas, dolar, salarios, con subsidios insostenibles, infraestructura hecha percha y reservas escasas. Esta película ya la ví.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Zoilo escribió:hstibanelli, por favor me desasnas con tu razonamiento?, justamente pensaba invertir en AA17 para pasarme a dolares y aprovechar la dife de $8,50 q me daria esa maniobra y hacerlos valer a $10 precio blue para la compra de un inmueble. Vos decis q no conviene?. Gracias!
Febo escribió:Adicionalmente a lo de hstibanelli, quería agregar una recomendación:
Si vas a hacer la operación, asegurate que en la compra/venta figure que vos entregaste dólares y no pesos (digo por tu aclaración de "hacerlos valer a $10"). Si no te podés estar comprando un pequeño bolonqui cambiario al pe**.
hstibanelli escribió:1000% de acuerdo con febo... que figuren dolares y todos los que entregaste (que no falte ni uno)... y que las costas por los dolares los pague el comprador (al sello se le aplica la rentención RG3450, o sea que si fuera 1% te van a cobrar 1,35% a t.c. oficial)
hstibanelli escribió:el bono puede subir a 1000, el tema es cuantos dolares te dan por esos 1000
o invertís para guardar en el colchón el dolar D o invertís para especular por precio (claro esta el BDED tiene más para subir que el AA17) o invertís para cobrar...son 3 cosas distintas...
el colchón rinde cero siempre NOMINAL ...el colchon rinde negativo SIEMPRE en termino REAL
Jac1 escribió:Salvo rodrigazo, default o kilombo generalizado. . .![]()
hstibanelli escribió:claro, puede reventar atucha y haber una crisis nuclear
puede que cfk se tenga que volver a operar y pase otros 60 días con la hija y venga con medidas todavía más reaccionarias que las que esta tomando ahora
puede pasar cualquier cosa, puede que marley haga un programa sobre historia del pensamiento cientifico
rodrigazo con una devaluación ANUAL del 30 y una inflación del 25% ANUAL y un desempleo del 7%....parece igualmente complicado a lo anterior jajaja
Jac1 escribió:A la única que le asigno probabilidad 0 es a la de Marley. JE JE te pasaste.
Atucha http://www.greenpeace.org/argentina/es/ ... e-alerta-/
hstibanelli escribió:el bono puede subir a 1000, el tema es cuantos dolares te dan por esos 1000
o invertís para guardar en el colchón el dolar D o invertís para especular por precio (claro esta el BDED tiene más para subir que el AA17) o invertís para cobrar...son 3 cosas distintas...
el colchón rinde cero siempre NOMINAL ...el colchon rinde negativo SIEMPRE en termino REAL
hstibanelli escribió:claro, puede reventar atucha y haber una crisis nuclear
puede que cfk se tenga que volver a operar y pase otros 60 días con la hija y venga con medidas todavía más reaccionarias que las que esta tomando ahora
puede pasar cualquier cosa, puede que marley haga un programa sobre historia del pensamiento cientifico
rodrigazo con una devaluación ANUAL del 30 y una inflación del 25% ANUAL y un desempleo del 7%....parece igualmente complicado a lo anterior jajaja
Zoilo escribió:hstibanelli, por favor me desasnas con tu razonamiento?, justamente pensaba invertir en AA17 para pasarme a dolares y aprovechar la dife de $8,50 q me daria esa maniobra y hacerlos valer a $10 precio blue para la compra de un inmueble. Vos decis q no conviene?. Gracias!
Febo escribió:Adicionalmente a lo de hstibanelli, quería agregar una recomendación:
Si vas a hacer la operación, asegurate que en la compra/venta figure que vos entregaste dólares y no pesos (digo por tu aclaración de "hacerlos valer a $10"). Si no te podés estar comprando un pequeño bolonqui cambiario al pe**.
hstibanelli escribió:por supuesto!!!
El DICP es para quedárselo a finish.
El punto es entender cual es la inversión que estas haciendo, sino vas a ser un perejil más que paga casi 9 mangos por dolar comprando ro 15 y convalidando para argentina tasas de interés como las de los plazos fijos brasileros...
hrl745 escribió:Por mas que los titulos en pesos ajustados por cer o no suban...........Alguien en su sano juicio querra comprar títulos en pesos????????????
hstibanelli escribió:por supuesto!!!
El DICP es para quedárselo a finish.
El punto es entender cual es la inversión que estas haciendo, sino vas a ser un perejil más que paga casi 9 mangos por dolar comprando ro 15 y convalidando para argentina tasas de interés como las de los plazos fijos brasileros...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, EL REY, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, titito y 285 invitados