Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jac1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jac1 » Lun Dic 30, 2013 12:21 pm

hstibanelli: Si vivís a menos de 300 km de atucha 1, te recomiendo que busques info del reactor holandes de la firma RDM, cuyos gemelos en Europa ya presentaron algunos problemas, es cuanto menos preocupante, salvo que vivas en el Calafate. Y si tenes razón, greenpeace no es ingenuo tampoco, se lo relaciona con el servicio secreto inglés en operaciones non santas.
Me procupan los deficit gemelos, la inflación disparada de diciembre, y la carrera tasas, dolar, salarios, con subsidios insostenibles, infraestructura hecha percha y reservas escasas. Esta película ya la ví. :2230: :mrgreen:

Zoilo

Mensajepor Zoilo » Lun Dic 30, 2013 12:15 pm

Zoilo escribió:hstibanelli, por favor me desasnas con tu razonamiento?, justamente pensaba invertir en AA17 para pasarme a dolares y aprovechar la dife de $8,50 q me daria esa maniobra y hacerlos valer a $10 precio blue para la compra de un inmueble. Vos decis q no conviene?. Gracias!

Febo escribió:Adicionalmente a lo de hstibanelli, quería agregar una recomendación:

Si vas a hacer la operación, asegurate que en la compra/venta figure que vos entregaste dólares y no pesos (digo por tu aclaración de "hacerlos valer a $10"). Si no te podés estar comprando un pequeño bolonqui cambiario al pe**.

hstibanelli escribió:1000% de acuerdo con febo... que figuren dolares y todos los que entregaste (que no falte ni uno)... y que las costas por los dolares los pague el comprador (al sello se le aplica la rentención RG3450, o sea que si fuera 1% te van a cobrar 1,35% a t.c. oficial)

Muchas gracias gente!, lo voy atener en cuenta. A proposito, alguien hizo alguna operación con AA17 o sabe de alguien, a ver cuanto le termino costando el dólar con impuestos incluidos?. Gracias.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Dic 30, 2013 12:09 pm

Le firmo el dto a Olga si hoy baja de 30 mil y si sube de 10.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Dic 30, 2013 12:07 pm

hstibanelli escribió:el bono puede subir a 1000, el tema es cuantos dolares te dan por esos 1000
o invertís para guardar en el colchón el dolar D o invertís para especular por precio (claro esta el BDED tiene más para subir que el AA17) o invertís para cobrar...son 3 cosas distintas...
el colchón rinde cero siempre NOMINAL ...el colchon rinde negativo SIEMPRE en termino REAL

Jac1 escribió:Salvo rodrigazo, default o kilombo generalizado. . . :mrgreen: :wink:

hstibanelli escribió:claro, puede reventar atucha y haber una crisis nuclear
puede que cfk se tenga que volver a operar y pase otros 60 días con la hija y venga con medidas todavía más reaccionarias que las que esta tomando ahora
puede pasar cualquier cosa, puede que marley haga un programa sobre historia del pensamiento cientifico

rodrigazo con una devaluación ANUAL del 30 y una inflación del 25% ANUAL y un desempleo del 7%....parece igualmente complicado a lo anterior jajaja :2230:

Jac1 escribió:A la única que le asigno probabilidad 0 es a la de Marley. JE JE te pasaste.
Atucha http://www.greenpeace.org/argentina/es/ ... e-alerta-/

seh atucha va a explotar segun greenpeace...lo que no va a reventar es la perforadora offshore (una de las )mas grande del mundo que estan llevando a malvinas los piratas...debe funcionar a energia eolica y seguramente no afecta a los peces porque no hace ruido y tampoco a la tectonica de placas post cordillerana que se extiende en la región...cualquier sismo en la cordillera es mera casualidad...si greenpeace es parametro de algo entonces yo soy el papa

Jac1

Mensajepor Jac1 » Lun Dic 30, 2013 12:04 pm

hstibanelli escribió:el bono puede subir a 1000, el tema es cuantos dolares te dan por esos 1000
o invertís para guardar en el colchón el dolar D o invertís para especular por precio (claro esta el BDED tiene más para subir que el AA17) o invertís para cobrar...son 3 cosas distintas...
el colchón rinde cero siempre NOMINAL ...el colchon rinde negativo SIEMPRE en termino REAL

Jac1 escribió:Salvo rodrigazo, default o kilombo generalizado. . . :mrgreen: :wink:

hstibanelli escribió:claro, puede reventar atucha y haber una crisis nuclear
puede que cfk se tenga que volver a operar y pase otros 60 días con la hija y venga con medidas todavía más reaccionarias que las que esta tomando ahora
puede pasar cualquier cosa, puede que marley haga un programa sobre historia del pensamiento cientifico

rodrigazo con una devaluación ANUAL del 30 y una inflación del 25% ANUAL y un desempleo del 7%....parece igualmente complicado a lo anterior jajaja :2230:

A la única que le asigno probabilidad 0 es a la de Marley. JE JE te pasaste.
Atucha http://www.greenpeace.org/argentina/es/ ... e-alerta-/

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Dic 30, 2013 12:04 pm

Zoilo escribió:hstibanelli, por favor me desasnas con tu razonamiento?, justamente pensaba invertir en AA17 para pasarme a dolares y aprovechar la dife de $8,50 q me daria esa maniobra y hacerlos valer a $10 precio blue para la compra de un inmueble. Vos decis q no conviene?. Gracias!

Febo escribió:Adicionalmente a lo de hstibanelli, quería agregar una recomendación:

Si vas a hacer la operación, asegurate que en la compra/venta figure que vos entregaste dólares y no pesos (digo por tu aclaración de "hacerlos valer a $10"). Si no te podés estar comprando un pequeño bolonqui cambiario al pe**.

1000% de acuerdo con febo... que figuren dolares y todos los que entregaste (que no falte ni uno)... y que las costas por los dolares los pague el comprador (al sello se le aplica la rentención RG3450, o sea que si fuera 1% te van a cobrar 1,35% a t.c. oficial)

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun Dic 30, 2013 11:59 am

[/quote]

gracias amigo! la idea es ir haciendo las tomas de ganancias y pasarlas a moneda dura, como hice con cupones, ro15, etc. La verdadera ganancias para mi, es la que saco de la bolsa y la tranformo en verdes. Esos verdes algun dia se tranformaran en un depto :D

Febo

Mensajepor Febo » Lun Dic 30, 2013 11:50 am

Adicionalmente a lo de hstibanelli, quería agregar una recomendación:

hrl745

Mensajepor hrl745 » Lun Dic 30, 2013 11:41 am

Me parece que hoy el dolar y el bded :arriba: :arriba: :arriba: :2230:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Dic 30, 2013 11:40 am

claro, puede reventar atucha y haber una crisis nuclear

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Dic 30, 2013 11:38 am

hstibanelli escribió:por supuesto!!!
El DICP es para quedárselo a finish.

El punto es entender cual es la inversión que estas haciendo, sino vas a ser un perejil más que paga casi 9 mangos por dolar comprando ro 15 y convalidando para argentina tasas de interés como las de los plazos fijos brasileros...

Zoilo, tu objetivo es comprar una propiedad en dolares. Entiendo que es un inmueble de categoría o recreacional (como casas de fin de semana) Seguramente te piden verdes o 10 a 1.

Vos queres pasar toda tu tenencia a U$ vía AA17 para comprar ese inmueble.

Rinda lo que rinda, pague lo que pague vos tenes otra inversión que queres hacer y necesitas esos USD. Yo no compraría una casa porque paga bs. personales, paga inmobiliario, paga municipal, etc. Pero es tu elección como inversor.

Claro esta, te conviene pagar 8.5+comisiones con aa17 que darle 10 mangos por dolar al dueño de la casa que queres comprar.

Pero el AA17 paga casi 11% en dolares al año (al menos hasta oct 2015 jaja)

Jac1

Mensajepor Jac1 » Lun Dic 30, 2013 11:38 am

[/quote]

Salvo rodrigazo, default o kilombo generalizado. . . :mrgreen: :wink:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Lun Dic 30, 2013 11:33 am

Preguntonta. Si quiero vender mis RO15 para que me entreguen USD billete. Que precio debo tomar?? osea que calculo tengo que hacer para saber la cantidad de USD que voy a recibir. Por ejemplo si tuviera VN 1000 RO15 cuantos dolares me acreditan??
Gracias

Zoilo

Mensajepor Zoilo » Lun Dic 30, 2013 11:30 am

hrl745 escribió:Por mas que los titulos en pesos ajustados por cer o no suban...........Alguien en su sano juicio querra comprar títulos en pesos???????????? :shock:

hstibanelli escribió:por supuesto!!!
El DICP es para quedárselo a finish.

El punto es entender cual es la inversión que estas haciendo, sino vas a ser un perejil más que paga casi 9 mangos por dolar comprando ro 15 y convalidando para argentina tasas de interés como las de los plazos fijos brasileros...

hstibanelli, por favor me desasnas con tu razonamiento?, justamente pensaba invertir en AA17 para pasarme a dolares y aprovechar la dife de $8,50 q me daria esa maniobra y hacerlos valer a $10 precio blue para la compra de un inmueble. Vos decis q no conviene?. Gracias!

hrl745

Mensajepor hrl745 » Lun Dic 30, 2013 10:55 am

Las inversiiones en bonos que hasta ahora estoy haciendo son en bonos dolarizados. Ultimamente estoy acumulando bded. Con el dolar así y ademas pudiendo vender en cualquir momento antes del corte. El bded para mí esta regalado.

Volver a “Foro Bursatil”