NeoRevolution escribió:llevé GFGC10.0FE, se viene la suba estadística de vacaciones
0.50?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:llevé GFGC10.0FE, se viene la suba estadística de vacaciones
neofito escribió:Sinceramente no creo que vaya ni rompa ningúna resistencia, no hay compradores que sostengan un +3de hoy. Salieron vendedores y está en el mismo precio que al inicio de la rueda, esto muestra debilidad y posiblemente el precio vaya a buscar zonas de liquidez mas abajo
neofito escribió:Mmmmmmmmmmm................. me parece que nnnnnnnnnnnnnn........
neofito escribió:Mmmmmmmmmmm................. me parece que nnnnnnnnnnnnnn........
LUCH escribió:si rompemos 9.55 volamos no antes.
oremos.
marcelo1975 escribió:Hola me pasan el valor de la acción. Y de la base 10.50fe. Gracias
Ramiro_Lucas escribió:En eso estoy de acuerdo, pero hay MEJORES PAPELES QUE ESTE PARA CAPITALIZAR UN ALZA DEL DÓLAR.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, hernan1974, ironhide, Kamei, napolitano, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 249 invitados