Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
profesional escribió:Yo sigo manteniendo mis acciones de Ceco pero hay algo que me preocupa y mucho
Los meses siguen transcurriendo y ni siquiera hay baja de subsidios, todas las empresas energéticas están en semiquiebra y Ceco no es la excepción porque esta muy endeudada y la suscripción no alcanza para tapar las perdidas
Que esta barata? sin duda alguna pero pierde plata y puede llegar a tener patrimonio negativo, con la suspensión de la cotización, por eso estoy muy preocupado porque cierra el trimestre el 31 de Diciembre
hernan2810 escribió:El gobierno si o si va a dejar de subsidiar a las energeticas. Esto se puede dar facil de aca 1 mes, puede ser mas o menos, pero me atrevo a decir que es casi un hecho, ya no esta en condiciones de mantener tanto gasto publico. Ya arranco con el transporte. La suba de tarifas es realmente inminente, mi argumento es que lo mas viable sea lo mismo que hicieron con los subtes, el gobierno se saque el problema de ensima y se lo pase a Macri. Y a estas tarifas Macri no lo agarra ni de casualidad... ya lo dijo que si ellos se hacen responsables las tarifas van a aumentar.
jok escribió:se viene un ajuste de tarifas importante...mínimo 60 %![]()
CECO2 no tiene techo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jjavier, jose enrique, sebara, Semrush [Bot] y 212 invitados