Mensajepor jafebo » Lun Ene 13, 2014 9:59 pm
de onda Jugadadegol, nadie la tiene atada, ni un gran y meticuloso pibe de 30 años con nombre de libro, ni el gran zorro bicho inteligente, ni hasta el troesma don vicenzo y obviamente mucho menos yo... pero asi y todo algo pegue y me empome y otros pegaron y se empomaron en CELU, PESA e INDU...
a ver el robotito es un programa y al seguirlo te podes empomar en INDU, y por ejemplo el gran jabalina opera sin programa y yo lo segui y quede empomado en LONGVIE, con esto que quiero decir... que es tan "grosa" la opinion de rodion como la de FEF, como la tuya y la mia... (que se entienda por favor que no hay pase de facturas de ningun tipo)
no hay que endiosar en esto, somos todos importantes, obviamente agradecido a full a rodion, zorro, taz, quienduda, el tata, Piconsultora y todos los grosos que nos dan un poco de su laburo, pero no les creo (en el buen sentido) a ninguno cuando la van de winner... son todos recontramilrespetables y les agradezco en todo sentido la colaboracion pero... nadie la tiene atada.
abrazo grande a todos, timberos locos y dejemos los egos aparte y que tengamos un 2014 forrado de frutos y dinero.