mr18 escribió:Hola FEF, me inclino como primera medida, el reajuste por sectores como puerto madero, dicen que ahi no tienen cortes, es asi ?
Con tantas torres y muchos pesos, algo se puede hacer. El ejemplo mas claro es el aumento del combustible, cuando la empresa estaba en manos de repsol, los precios estaban congelados, ahora se paga mas para producir combustible y gas.
El Gob tiene que reducir el gasto que tiene, se estan llendo muchos dolares, no me extraña que tengan todo arreglado, para salir de este dilema, algo se esta cocinando...![]()
No creo que ya tengan todo arreglado, Oggi y JDV están pegándole demasiado a las empresas y presionan mucho con posibilidades de estatización o traspaso... si este fin de semana previo a navidad arreglaban mas o menos las cosas, hoy quizás estabamos hablando de la quita de subsidio o del eventual aumento de tarifas para zonas como Puerto Madero, ahi si que consumen de lo lindo... Y lo del aumento de combustible, no te olvides que es después de estatizar, muchos piensan que el estado no puede hacerse cargo pero con AYSA lo hicieron y mejoró, perdieron el CIADI, quizá eso sea lo que quieren evitar, que se yo, solo podemos conjeturar... y si los que salen de EDN compran PAMP pensando que una estatización la beneficia se equivocan porque como pasó con YPF (todavía no le pagaron a Repsol) mas jodido va a ser con EDN ya que Pampa no tiene el poder de Repsol, y además le dieron el ok para agarrarse con YPF en Vaca Muerta (así como te dan te sacan)...