GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
llevé GFGC10.0FE, se viene la suba estadística de vacaciones 

Estoy afuera, solamente agarro movimientos grandes. Para 2 o 3 que compran y te lo suben no entro. El viernes era una buena entrada aunque con bastante riesgo por la continuidad para hoy. Solo aprovecho cuando aparece mucho volumen al alza o antes que aparezca mucho volumen a la baja
-
neofito escribió:Sinceramente no creo que vaya ni rompa ningúna resistencia, no hay compradores que sostengan un +3de hoy. Salieron vendedores y está en el mismo precio que al inicio de la rueda, esto muestra debilidad y posiblemente el precio vaya a buscar zonas de liquidez mas abajo
Ok. Gracias
Sinceramente no creo que vaya ni rompa ningúna resistencia, no hay compradores que sostengan un +3
de hoy. Salieron vendedores y está en el mismo precio que al inicio de la rueda, esto muestra debilidad y posiblemente el precio vaya a buscar zonas de liquidez mas abajo

-
neofito escribió:Mmmmmmmmmmm................. me parece que nnnnnnnnnnnnnn........
Vendiste temprano NEO, o los guardastes los lotes.
Compramos loteria?
-
neofito escribió:Mmmmmmmmmmm................. me parece que nnnnnnnnnnnnnn........
A que te referís?
Mmmmmmmmmmm................. me parece que nnnnnnnnnnnnnn........
-
LUCH escribió:si rompemos 9.55 volamos no antes.
oremos.
Luch, como ves el ADR, fijo piso en 10.50 o puede bajar?
Grs.
marcelo1975 escribió:Hola me pasan el valor de la acción. Y de la base 10.50fe. Gracias
9,40 - 0,40/0,405
-
No se mueve el ADR de -3.31%, sera el piso U$D10.50?
-
Hola me pasan el valor de la acción. Y de la base 10.50fe. Gracias
-
Ramiro_Lucas escribió:En eso estoy de acuerdo, pero hay MEJORES PAPELES QUE ESTE PARA CAPITALIZAR UN ALZA DEL DÓLAR.
Siderar, Aluar, Sami(esta porong.. si llegara a mover mas volume es un lujo), YPF, PAMPA PETROLER

-
En eso estoy de acuerdo, pero hay MEJORES PAPELES QUE ESTE PARA CAPITALIZAR UN ALZA DEL DÓLAR.
¿que opinás papu?[/quote]
No se que opinará Papu, pero el caldo se viene calentando hace rato y la olla a presión, creo está por estallar .....
[/quote]
si la olla a preíón estalla el dolar y la inflación tambien y por lógica el precio de las acciones tendrían que acompañar, sino mira que paso en el 2001.
No se que opinará Papu, pero el caldo se viene calentando hace rato y la olla a presión, creo está por estallar .....

si la olla a preíón estalla el dolar y la inflación tambien y por lógica el precio de las acciones tendrían que acompañar, sino mira que paso en el 2001.
Pero por favor, los calls NO tiran ni con nafta premium ¡ ¡
Observar graficos y volumenes
BUEN AÑO PARA TODOS

Observar graficos y volumenes

BUEN AÑO PARA TODOS