neofito escribió:Mmmmmmmmmmm................. me parece que nnnnnnnnnnnnnn........
A que te referís?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Mmmmmmmmmmm................. me parece que nnnnnnnnnnnnnn........
LUCH escribió:si rompemos 9.55 volamos no antes.
oremos.
marcelo1975 escribió:Hola me pasan el valor de la acción. Y de la base 10.50fe. Gracias
Ramiro_Lucas escribió:En eso estoy de acuerdo, pero hay MEJORES PAPELES QUE ESTE PARA CAPITALIZAR UN ALZA DEL DÓLAR.
Ramiro_Lucas escribió:Faltan pocos días para que las reservas bajen a menos de 30.000 millones de u$s. Y se proyecta para 2014 una inflación superior al 30%. Cortes de luz en media capital federal. ¿cuanto van a pedir los sindicalistas? ¿va a haber quilombo?
¿que opinás papu?
neofito escribió:Muy volátil el precio. En épocas de mucho volumen no se ve esto, por ahora hay que acostumbrarse a que la suban con nada y también la bajen con nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], candado8, Cohiue, Dolar K, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], the shadow y 227 invitados