GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ta subiendo demasiado rápido para mi gusto.
Yo diria, habiendo pasado el vto de opciones de dic, empezo el mini rally de enero...
El 10 d enero ya vamos a tener el panorma mas claro dijo schumi...
Pd: q manera d estrolarse al p edo la vida ese flaco
El 10 d enero ya vamos a tener el panorma mas claro dijo schumi...
Pd: q manera d estrolarse al p edo la vida ese flaco
Buenos dias, no posteo mucho pero leo bastante los post, creo que esta tiene un recorrido alcista, los $8,90/$9,00 actuaron de soporte, y para lateralizar tendria que irce a $10,20 para luego bajar nuevamente, es mi humilde opinion !!!
-
falerito01 escribió:ramiro lucas de que hablas?ggal valia 2,70 el año pasado.=5 años de price earning tiene el banco. los proximos años para mi el 2014 va ser visagra y esp÷ero que argentiona pueda ponerse ala par delos paises latinoamericanos.este año es una oportunidad unica de compra. no valen nada las empresas en argentina comparadas con otros activos. y los bancos pricean con 5 años o 6. insolito.pasa aca nomas porq nos ven como venezuela o sudan y no hay confianza. me haces acordar cuando ggal valia 2,60 2,70 y deian q se iba a 1 peso. fortuna ganan los bancos y vana ganar mucho mas apartir del 2106. mientras tanto toda la q ganan algunos bancos la invierten al no poder pagar dividendos. rio ya paso el 2do encaje que le exigia el central lo se porque hablo con un amigo q trabaja en el central. tiene para pagar 5 pesos x accion. que pague mitad este año y mitad el otro me conformo. galicia igual macro y frances. el tema es acertar ahora q ya subio todo mas del 100 en pesos. si vender dolares ahora y comprar o bancos o tal vez se pueda colocar billlete a 12 o 13 y comprar banco smas abajo pero amitad del 2015 la bolsa te sube un 500 en dolares antes de las elecciones. es mi humilde opinion.con 10mil hectareas de campo te compras toda transener. y asi todas las empresas. novewo q vayamos aser venezuela o gahana o sudan.esta mina le queda poco hilo en el carretel.cuenta los dias para llegar al 2015. y no les queda otra q hacer las cosas lo mejor q pueden sino no llegan. nose q pelicula estas mirando.que decis que perdieron los optimistas. hace 6 meses estaba viendo un boleto juntando papeles para prednder fuego un asado todas compras de rio a 6,80 7,20 7. ni hablar de las q tengo a 4,80 5 .y las ggal de 3 y las macro de 11. y x ahora es solo acompañamiento del dolar.
Petrobras tiene un P/E de 6 años. ¿por qué alguien invertiría en un banco argentino con estas otras oportunidades de compra?
El P/E es un indicador entre muchos otros, y no me parece muy representativo de cuan barato/caro está un banco.
No obstante eso, acá hablamos siempre de corto plazo, porque nos la jugamos en lotes. OBVIO QUE EL MERCADO ARGENTINO ESTÁ REGALADO, PERO NO CREEMOS QUE SUBA EN ENERO/FEBRERO. (EL PAÍS SE ESTÁ CAYENDO A PEDAZOS).
-
estyos son los ratones que nunca ganan plata. porque no pueden comprar nunca ni 50 papepels. me hacen acordar cuando decian q ggal iba a 1 peso y yo mellevaba a8 manos a 2,70. giles de feria muertos de hambre
-
disiento en enero la veo a 13 mangos o 14
depende de loq haga el billete too.enero febrero 13 y 13 ggal y el blue auq siempre a estos precios las acciones son ganadoras con este nivel de dolar peso

En enero, va CAMINO A $ 8,20 / 30 aprox
Cuidado los comprados en calls
Aunque haya algun rebotin de por medio, sigo lanzado en la 10 FEB, a medida que el papel baje ( bueno, segun mi teoria) bajaran las garantias y lanzare lo que pueda en la 9,50 FEB
Igual atencion, pero de corto, TODO el Merval es sencillamente A LA BAJA

Cuidado los comprados en calls
Aunque haya algun rebotin de por medio, sigo lanzado en la 10 FEB, a medida que el papel baje ( bueno, segun mi teoria) bajaran las garantias y lanzare lo que pueda en la 9,50 FEB
Igual atencion, pero de corto, TODO el Merval es sencillamente A LA BAJA

-
ramiro lucas de que hablas?ggal valia 2,70 el año pasado.=5 años de price earning tiene el banco. los proximos años para mi el 2014 va ser visagra y esp÷ero que argentiona pueda ponerse ala par delos paises latinoamericanos.este año es una oportunidad unica de compra. no valen nada las empresas en argentina comparadas con otros activos. y los bancos pricean con 5 años o 6. insolito.pasa aca nomas porq nos ven como venezuela o sudan y no hay confianza. me haces acordar cuando ggal valia 2,60 2,70 y deian q se iba a 1 peso. fortuna ganan los bancos y vana ganar mucho mas apartir del 2106. mientras tanto toda la q ganan algunos bancos la invierten al no poder pagar dividendos. rio ya paso el 2do encaje que le exigia el central lo se porque hablo con un amigo q trabaja en el central. tiene para pagar 5 pesos x accion. que pague mitad este año y mitad el otro me conformo. galicia igual macro y frances. el tema es acertar ahora q ya subio todo mas del 100 en pesos. si vender dolares ahora y comprar o bancos o tal vez se pueda colocar billlete a 12 o 13 y comprar banco smas abajo pero amitad del 2015 la bolsa te sube un 500 en dolares antes de las elecciones. es mi humilde opinion.con 10mil hectareas de campo te compras toda transener. y asi todas las empresas. novewo q vayamos aser venezuela o gahana o sudan.esta mina le queda poco hilo en el carretel.cuenta los dias para llegar al 2015. y no les queda otra q hacer las cosas lo mejor q pueden sino no llegan. nose q pelicula estas mirando.que decis que perdieron los optimistas. hace 6 meses estaba viendo un boleto juntando papeles para prednder fuego un asado todas compras de rio a 6,80 7,20 7. ni hablar de las q tengo a 4,80 5 .y las ggal de 3 y las macro de 11. y x ahora es solo acompañamiento del dolar.
en que fecha vencen las opciones de febrero y como saben en que fecha es, de donde puedo sacar esa info sin molestar
, Gracias Felices Fiestas Excelente 2014

Felices fiestas para todos.. les deseo lo mejor...un abrazo.
http://www.home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar
http://www.home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar
San Lorenzo gana la Libertadores también. Hace rato que miro a Galicia, comentaba con un familiar que tiene mucha experiencia con este papel, que me había arrepentido de no haber comprado a 9,68 cerca del 20 o 25 de noviembre, lo hable, con él el 30 de ese mes con el papel a 10,70, me comento en una de esas más adelante lo compras en 8 mangos. Observo que muchos días baja de los 9 y luego retoma fuerte es un comportamiento raro. Yo creo que si arreglan con el club de París y empiezan a entrar dólares y les permiten pagar dividendos los bancos vuelan, pero me parece que va a pasar mucho tiempo todavía. Hoy el gobierno tiene con las eléctricas un problema difícil de solucionar y me parece que eso es prioridad.
creo todo lo contrario
se va a arreglar con el club de paris
y de la mano de ypf se van a ir animando a traer capitales
es mas....
salio campeon san lorenzo...
y el papa es argentino
y de san lorenzo

se va a arreglar con el club de paris
y de la mano de ypf se van a ir animando a traer capitales
es mas....
salio campeon san lorenzo...
y el papa es argentino
y de san lorenzo

-
Kubrick escribió:Tu data quise decir
Y bueno... yo tan sólo señalo riesgos, vos fijate que haces con ese stock de información. Los que señalaban que se venía el acuerdo con el club de parís, y todo eso, no le pegaron. Perdieron los optimistas. Veremos si ahora van a tener su revancha, o volverán a perder. Creo que los años que vienen van a ser muy negativos para nuestro país, y los bancos son generalmente el sector en el que primero se expresan las crisis.

Tu data quise decir
Ramiro_Lucas escribió: Hay especulaciones, como siempre hubo. Y uno de los rumores es tasas máximas por segmento. (bien populista).
También hay rumores de suba de tasas en los plazos fijos a largo plazo, para que la gente no saque la guita de los bancos.
Ramiro tusara nunca fue de la buena así q lamentablemente no te creo nada