COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Biennnnnn idiotassssss, muyyyy bien ! Sigan cargando en 0,93! Ojala q en la primera semana de Enero supere el peso y uds se quieran cortar sus minis pititos... 

no hay nada de volumen,los últimos 30 minutos se define 

Que no se quede sin luz, la familia, si es que tiene pagaría por sus t.rrad.s, que no tenga mas COME me parece suficiente. Cheeeee a pasarla bien, todo lo que quede por vivir . Un gran paso es no sumarse a los dolo.us , son mas, basta
-
Últimamente a la gente de este foro le pasan cosas muy raras...
Esa es la respuesta que ud. sr. me da? Agradecido. No recuerdo quien dijo: te eleve tanto, tanto.... que te perdí en el espacio . orale carnal,
hora007 escribió:Jajajaja mis felicitaciones al &#* que vendio en 0,93 ! Ojala q pases 15 dias sin luz &#* !
lo mismo digo jajaja
Jajajaja mis felicitaciones al &#* que vendio en 0,93 ! Ojala q pases 15 dias sin luz &#* !
-
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
33alrio escribió:Desde mi ignorancia pregunto...... por que c.r.jo la hacen m.e.da?
Desde mi ignorancia pregunto...... por que c.r.jo la hacen m.e.da?
Buen dia a todos, veremos que precio cierra en este año es muy posible que la cierren cerca del mango ,veremos,aprovecho para desearles a todos los inversores un fin de año en paz y un año 2014 lleno de "LUZ", "Energia",y que no se corten todos los proyectos para el nuevo año "FE" para este 2014 !!!! un saludo a todos FELIZ AÑO !!!!!
OJOTA,QUE HOYCOMO REGALO DE FIN DE AÑO LOS MUCHACHOS LA PONEN 1 PESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-
para mi pasa el peso. el tema es cuando. pense q los pasaba esta semana.xlas dudas di todo aca. de 0,87 0,88 no la veo bajando. veremos.0,90 0,91 todos soportes. pero seria bueno una sana toma de ganancias que la bajen a 0,87 0,88 ahi le entro de nuevo. deberia ir a 0,87 para despues si pasar el pesito.es mi humilde opinion
:arriba:si carlucho alomejor sale de aca. pero lo mas sano es q descomprima un poco. muchos pedaleados hay. el otro dia se operaron 700mil en 24 hs. y 1 millon 300 en 72 hs. hastaq no pelen a todos los manos flojas no va subir. roga q no baje .ojo abajo de 0,87 nola veo sino chau

-
para mi pasa el peso. el tema es cuando. pense q los pasaba esta semana.xlas dudas di todo aca. de 0,87 0,88 no la veo bajando. veremos.0,90 0,91 todos soportes. pero seria bueno una sana toma de ganancias que la bajen a 0,87 0,88 ahi le entro de nuevo. deberia ir a 0,87 para despues si pasar el pesito.es mi humilde opinion
:arriba:si carlucho alomejor sale de aca. pero lo mas sano es q descomprima un poco. muchos pedaleados hay. el otro dia se operaron 700mil en 24 hs. y 1 millon 300 en 72 hs. hastaq no pelen a todos los manos flojas no va subir. roga q no baje .ojo abajo de 0,87 nola veo sino chau

SE BANCO EL MINIMO ,LA BAJARON CON POCOS PELPAS